|
compartir
|
Ledezma entrega tanques de agua en la parroquia Santa Rosalía
  EL UNIVERSAL
lunes 13 de junio de 2011  12:00 AM

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, entregó 80 tanques de agua a otras tantas familias caraqueñas del sector Los Postes, en la parroquia Santa Rosalía de Libertador.

El funcionario señaló que los tanques beneficiarán a familias de escasos recursos de los sectores Los Postes, Luis Razetti, Las Filas, Los Cocuyos, callejón Rondón y Gran Colombia.

En los últimos días el despacho metropolitano ha estado trabajando en estas comunidades en el desmalezamiento, limpieza de torrenteras, alcantarillas y brocales, a través de su Programa de Autoconstrucción.

También se ha hecho recolección de escombros y fumigación contra dengue y mal de Chagas.

Ledezma señaló que mientras gobernaciones y alcaldías trabajan en medio de limitaciones, el gobierno nacional debe rendir cuentas al pueblo venezolano por los recursos gastados sin control.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas