|
compartir
|
SINIESTRO VIAL
Múltiple colisión en la autopista
Prados del Este

El accidente se registró a la altura de Santa Fe en sentido sureste y dejó tres heridos. La vía colapsó.

  EL UNIVERSAL
viernes 10 de junio de 2011  08:13 AM

Caracas.- Un choque múltiple en el que estuvieron involucrados dos vehíoculos y una moto se reportó en la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Fe, con sentido a La Trinidad.

El hecho ocurrió a las 6 y 30 am y congestionó la Prados del Este, así como las urbanizxaciones Las Mercedes y Valle Arriba.

Bomberos del Distrito Capital y Salud Baruta levantaron el accidente cerca de las 7 y 30 de la mañana.

Una de las lesionadas fue identificada como María Loira.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por José Escalante
10.06.2011
6:32 PM
ESA AUTOPISTA ES PELIGROSA Y TODOS MANEJAMOS COMO METEORO, A MAS DE 120 KM/H, Y LOS VIGILANTES, DURMIENDO, ES IMPORTANTE NOS LLAMEN LA ATENCION Y EDUQUEN PARA APLICAR LA LEY DE TRANSITO, USAR CINTURONES DE SEGURIDAD, LIMITES DE VELOCIDAD Y A LOS MOTORIZADOS, ES MAS QUE CONOCIDO QUE DEBE PROHIBIRSELES CIRCULAR POR LAS AUTOPISTAS POR SU SEGURIDAD Y POR LA DE TODOS, Y LOS POLICIAS, GUARDIA NACIONAL, ETC, TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO PORQUE SON TAN IRRESPONSABLES Y MALAVENTURADOS COMO TODOS LOS QUE CONDUCEN MOTOS. A DESPETAR SR. PRESIDENTE, MINISTROS, DIPUTADOS ROJOS Y LOS OTROS QUE QUIEREN SER GOBERNADORES Y LIDERES FINANCIEROS.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
10.06.2011
8:53 AM
LA IMPRUDENCIA Y LA DESEPERACION POR LLEGAR RAPIDO A SUS DESTINO Y LA VIVEZA DE MUCHOS POR SER SIEMPRE LOS PRIMEROS EN TODO ES LO QUE OCASIONAN ESTOS MAÑANEROS ACCIDENTES Y QUIEZAS HASTA ALO MEJOR PERSONAS AMANECIDAS BEBIENDO PUDIERAN ESTAR INVOLUCRADAS QUE SERIA AUN PEOR LA COSA.MUCHOS IRRESPONSABLES CREEN QUE TENER UN CARRO NUEVO O QUE TIENE POTENCIA LES DA EL DERCHO DE SER LOS MAS BRAVOS Y AUDACES EN LAS VIAS Y ESTO CAUSA MUCHA IMPRUDENCIA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas