|
compartir
|
Salud
Sociedad Anticancerosa reabre clínica modernizada de prevención
Está de Canónigos a Esperanza
  EL UNIVERSAL
jueves 9 de junio de 2011  12:00 AM

La Clínica de Prevención del Cáncer de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela reinició sus actividades, tras un proceso de modernización que permitirá mejorar el combate contra el cáncer.

Los pacientes que acudan a la clínica, ubicada de Canónigos a Esperanza en la parroquia San José de Caracas, encontrarán especialistas en cirugía oncológica y ginecológica, mastólogos, neumonólogos, odontólogos, médicos en cáncer de cabeza y cuello, cirujanos de tórax, ecografistas y sociólogos clínicos, entre otros. Además, por precios más módicos que en otras clínicas, también se dispondrá de los servicios de un endoscopio de última generación y un mamógrafo digitalizado recién adquiridos.

Como ya se ha comprobado que la clave en la lucha contra el cáncer es la prevención y que, de existir un cáncer, se puede curar si se diagnostica temprano, la Clínica de Prevención seguirá brindando pesquisas de cáncer de mama, cuello uterino, vías digestivas y, muy pronto, próstata.

El público puede encontrar más información sobre esta clínica por el 564.7356.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas