|
compartir
|
REGIONES | Si no reciben respuesta de las autoridades
Choferes amenazan con tomar Puente sobre el Lago de Maracaibo

La protesta que realizaron ayer los choferes que cubren la ruta Maracaibo Oeste, continuó hoy en el Edificio Miranda de Pdvsa para exigirles a las autoridades municipales, regionales y gubernamentales, tomen medidas por la mala vialidad de la zona.

Choferes protestan por la mala vialidad (noticiaaldia.com)
  EL UNIVERSAL
miércoles 8 de junio de 2011  03:45 PM

Caracas.- Los choferes que cubren la ruta de Maracaibo Oeste en el estado Zulia, amenazaron con tomar el Puente sobre el Lago de Maracaibo este jueves si las autoridades no escuchan sus peticiones y no toman medidas por la mala vialidad que presenta esa zona.

Durante todo el día de hoy un grupo de trabajadores del volante tomaron las inmediaciones del Edificio Miranda de Pdvsa para protestar por las malas condiciones en la que se encuentra la vialidad del oeste de la ciudad, según información publicada por la web, noticiaaldia.com

El presidente de la Unión de Conductores Paseo El Marite y de la Federación de Transporte de Maracaibo Oeste, Eduardo González, indicó que las protestas que comenzaron la mañana del martes en La Curva de La Molina, "continuaron hoy porque no recibimos respuestas de las autoridades, por eso decidimos tomar el Edificio Miranda y mañana vamos por el Puente".

"Seguiremos haciendo tomas contundentes hasta que nos den soluciones. Preferimos estar presos que seguir acabando nuestros vehículos gracias a los 'cráteres' que hay en la ciudad", dijo.

Los choferes hacen un llamado a las instancias municipales, regionales y nacionales, para que los atiendan y les brinden posibles soluciones.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Mariela Prado
08.06.2011
5:49 PM
Reclamenle a Chavez por no enviar los recursos necesarios por una parte y por la otra a Hidrolago que daña todas las obras que la alcaldia y la gobernacion viven realizando en materia de asfaltado
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.06.2011
4:31 PM
CARAMBA .DEBERIAN PDIRLE A ESTOS PORPUESTOS QUE POR LO MENOS LOS ARREELN PARA QUE PUEDAN CIRCULAR PORQUE SEGUN LA FOTOS ESTAN LOS CARROS BIEN DETERIORADOS.ELLOS EXITEN ARREGLOS DE LAS VIAS,QUE ES ESTRICTA COMPETENCIA DE LA ALCALDIA DE MARACAIBO Y GOBERNACION DEL ZULIA PERO NO PROCURARR ARREGLAR ESAS CARCACHAS RODANTES QUE TIENEN COMO TRANPORTE PUBLICO.QUE BARBAROS
 
Por FREDDY CARLOS altuve
08.06.2011
4:12 PM
Alli tienen marabinos. Ee es el premio recompensa que se ganaron por haber elegido a esa gran gerente llamada Eveling Trejo de Rosales. Cojan palco porque ahora es cuanto falta para que la burgomaestre demuestre lo incompetente e incapaz que es para afrontar los problemas de esa gran ciudad llamada Maracaibo. Soy testigo de que en años anteriores la ciudad estaba inmensamente bella y sin huecos. Y ahora viene esta gran gerente y miren como tiene la ciudad. Y si es el caso de los salserines ni se diga. Asumiendo el cargo despidio a casi 2000 padres de familia y si no es por el TSJ que se pronuncia, estuvieran todos fritos. Y digame Pablito se la pasa echandole la culpa de su pésima gestion a hidrolago. De verdad que esta nefasta getion de UNT en el Zulia va a acabar con esa gran ciudad llamada Maracaibo !!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas