|
compartir
|
Prensa española especula sobre embarazo de Shakira
Shakira no esconde lo enamorada que está del futbolista español archivo
  EL UNIVERSAL
martes 7 de junio de 2011  12:00 AM

Medios españoles especulan acerca de la posibilidad de que Shakira esté embarazada de su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué, relación que muestra a los cuatro vientos. La suspensión del concierto de la colombiana en Almería, fue el detonante de una oleada de rumores sobre el supuesto embarazo. El sitio diario Show, por ejemplo, afirmó que esa sería la causa de los "problemas técnicos" que, según Jornal de Noticias, obligaron a Shakira a cancelar un concierto previsto en la ciudad española.

En teoría, la cancelación se debió a diversos problemas con el montaje del escenario. Para minimizar los riesgos de un posible derrumbe, la organización decidió no celebrar el show.

Otras versiones afirman que la cancelación se debió a las bajas ventas de las entradas, que se quedaron al 50% del aforo.

"Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Aunque estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño", afirmó la cantante en un comunicado enviado a sus fans.

A través de su Twitter oficial colocaría: "Muy triste de no poder actuar hoy (1 de junio). Fallas en el techo del escenario local por seguridad no nos permiten usarlo. Un abrazo a Almería. Los quiero".

Lo cierto es que Shakira, embarazada o no, desató sus ritmos latinos el pasado sábado en San Mamés.

Gerard Piqué, a quien Shakira lleva diez años de diferencia, comenzó su relación pública con la artista colombiana luego de que ésta rompiera una relación de más de una década con el argentino Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino. Mientras tanto, el futbolista del Barcelona también terminó un romance para andar con Shakira, pero fue una relación de dos años con Nuria Tomás.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Italy Castro
07.06.2011
6:12 PM
Totalmente de acuerdo con Norelys Solorzano. Shakira gozando un mundo con ese papi bello de Pique y Carmen Ruiz muriendose de a envidia, me imaginno que se te hace agua la boca de solo vera ese guapo.
 
Por LAILA BUDJAK
07.06.2011
4:55 PM
felicidades!!!!!
 
Por Alexander Gonzalez
07.06.2011
2:58 PM
Si, lo reconozco ese hijo, yo soy el padre.
 
Por norelys solorzano
07.06.2011
2:43 PM
DE SER CIERTA ESTA NOTICIA LE AUGURO UNA VIDA DE FELICIDAD AL LADO DEL PAPI RICO DEL PIQUE, EL AMOR NO TIENE EDAD NI FECHA EN EL CALENDARIO, QUE QUERIAN LAS ENVIDIOSAS QUE SHAKIRA SIGUIERA MADURANDO AL ESTIRADO E INSIPIDO DEL MIGUEL DE LA RUA POR FAVOR, SI A ESOS DOS LA FELICIDAD LE BROTA POR LOS POROS LO QUE PASA ES QUE LA QUE NO HA VIVIDO UN AMOR ASI DE REPENTINO Y LOCO NO SABE LO QUE SE HA PERDIDO...ESO ES LO MAS DIVINO DE ESTA VIDA...QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA MIL BENDICIONES!!!
 
Por monico silva
07.06.2011
1:04 PM
cual es el problema, el mundo esta lleno ahrita de mujeres preñadas, de qué se sorprenden de que el rancio va tener un hijo y la loca un hijo,
 
Por betty moratinos
07.06.2011
12:50 PM
Que sea muy feliz con su embarazo y quiera mucho a su futura criatura
 
Por Thais Espinoza
07.06.2011
12:37 PM
Lo normal... que una Mujer salga Embarazada ! Y que Rico si es de quien uno quiere ! Y mas con un galanazo como este españolito ,
 
Por Robinson Tamayo
07.06.2011
12:18 PM
¿Por eso estamos como estamos? ¿Estamos quienes? Las mujeres envidiosas como tú, Carmen? por Dios...cualquiera dice que el niño o la niña va a vivir en un rancho o que ellos se van a quitar el pan de la boca porque no tienen de donde...!!!
 
Por joaquin pombo
07.06.2011
10:08 AM
ES LA VIDA PERSONAL DE UNA PERSONA! ES PROBLEMA DE ELLA! QUE ENVIDIA LA QUE SIENTEN LAS MUJERES POR OTRA MUJER QUE HA TRIUNFADO , QUE ENVIDIA LA SUYA CARMEN RUIZ, ACASO USTED LE VA A CUIDAR LOS HIJOS? DEJENLA VIVIR COMO SE LE DE LA GANA!!ES UNA MUJER LIBRE!!!!!!ENVIDIA DE LA BUENA!!!!! Y LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA,QUE MUJERES!NO PUEDEN VER A OTRA TRIUNFAR.
 
Por carmen ruiz
07.06.2011
8:10 AM
todo eso es una locura!, parece ardid publicitario, aunque ellos son los suficientes famosos y triunfadores en lo que hacen que no creo que necesiten de tanta estupideces, no quiero pecar de moralista , pero esa niña despues de vivir con su novio de siempre por tanto tiempo, viene a inventar con un tipo mucho más joven que ella!, que puede esperarse, es que la perdida de valores a ellos también los alcanzan, es que la familia no importa? no es traer niños al mundo por traerlos, por eso estamos como estamos...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas