|
compartir
|
VIOLENCIA | Karen Blanco participó en el concurso "Nuestra Belleza Latina"
Asesinan a modelo zuliana y su novio al salir de una fiesta

Fue alcanzada por al menos diez proyectiles; tres le dieron en la cara. El hombre trató de escapar pero lo siguieron y ejecutaron. Fue alcanzado por más de 20 tiros. No descartan ninguna hipótesis, ni siquiera la muerte por encargo que al parecer es la que cobra mayor fuerza.

Blanco acababa de llegar de Miami, donde era modelo (Cortesia)
MARÍA TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 1 de junio de 2011  12:00 AM

Maracaibo.- Una modelo zuliana y su novio fueron acribillados a tiros por desconocidos que los atacaron cuando salían del salón de fiesta Sicilia, ubicado en la avenida Cecilio Acosta de Maracaibo.

Se trata de Karen Virginia Blanco Gamarro (26) y Hugo Enrique Morales Jada (42).

Luis Monroy, jefe del Cicpc-Zulia, informó que el hecho ocurrió a las 4 a.m., cuando iban a abordar una camioneta Toyota 4Runner negra, blindada, propiedad de Morales.

Unos hombres armados descendieron desde un Mercedes Benz Kompressor, los interceptaron y dispararon sin mediar palabras.

La mujer fue alcanzada por al menos diez proyectiles; tres le dieron en la cara. El hombre trató de escapar pero lo siguieron y ejecutaron. Fue alcanzado por más de 20 tiros.

Los cuerpos quedaron en el estacionamiento del establecimiento. El vehículo en el que andaban los atacantes fue quemado y abandonado en una zona enmontada del sector Canchancha, cerca del Sambil Maracaibo.

Karen Virginia Blanco Gamarro vivía en una urbanización al norte de Maracaibo. Había llegado el domingo a la capital zuliana proveniente de Miami. Fue Miss Zulia en el año 2007 y también había participado en el certamen Nuestra Belleza Latina.

La joven tenia 26 años, era la mayor de 5 hermanos, modelo internacional y estudiaba comunicación social en la Universidad Rafael Belloso Chacín. Tenia un contrato con Univisión. Familiares y amigos estaban muy consternados y dolidos, recordaban cuando la joven llegó el pasado domingo, luego de estar varios días en Aruba y Miami.

De Morales Jada se supo que era dueño de joyerías y vivía en Cabimas. En agosto del año pasado, uno de sus hermanos de nombre Raúl Enrique Morales fue asesinado de 26 tiros en una casa del sector Amparito, en Cabimas.

El comisario Monroy informó que no descartan ninguna hipótesis, ni siquiera la muerte por encargo que al parecer es la que cobra mayor fuerza.

En el sitio del hecho colectaron más de 40 conchas de proyectiles. Autoridades esperan resultados de experticias y demás evidencias colectadas para dar con los implicados en este hecho. El carro que fue quemado no estaba solicitado policialmente.

Hugo Morales Jada tuvo problemas con un "pran" o jefe carcelario del retén de Cabimas, quien mató a su hermano Raúl Morales en esa localidad.

Según el portal del Tribunal Supremo de Justicia, Hugo Morales Jada fue amenazado de muerte por un sujeto apodado "Jovanito".

El comunicado refiere que la pareja de la modelo recibió las amenazas porque había señalado a "Jovanito" en el homicidio de su hermano Raúl Morales Jada, ocurrida el pasado 18 de agosto de 2010.

También lo había amenazado otro elemento apodado "El Cachi".

El vehículo Mercedes Benz en el que se desplazaban los presuntos sicarios estuvo merodeando por la zona desde las 11 de la noche. Fue visto en la calle Cecilio Acosta y en la avenida Universidad de Maracaibo.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por veruska correa
01.06.2011
7:00 PM
ESO SUENA A NARCOTRÁFICO POR PARTE DEL TIPO,,,,,Y A VENGAZA PASIONAL POR PARTE DE LA MUCHACHA........YO NO SOY CHAVISTA....PERO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA INSEGURIDAD.....ESO PARECE GATO ENCERRADO
 
Por alicia almarza
01.06.2011
2:27 PM
Porqué el gobierno no coloca avisos en todos los estados, que digan "AMBIENTE LIBRE DE ASESINOS, MALANDROS, LADRONES Y VIOLADORES". EXCELENTE CARICATURA LA DE RAYMA, FELICITACIONES.
 
Por monico silva
01.06.2011
2:12 PM
linda pareja
 
Por pedro pantaleon
01.06.2011
1:57 PM
INCREIBLE, NI DE VISITA....................
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.06.2011
12:50 PM
LA POSIBILIDAD DE MUERTE POR ENCARGO PARECIERA SER EL PROBABLE MOVIL DE ESTE HORRENDO HECHO Y QUE QUIZAS POR ALGUNA CUENTA PENDIENTE DE SU NOVIO CON LA MAFIA O ALGUNA BANDA DELINCUENCIAL PUDIERON TOMAR VENGANZA CON ESTA BELLA MUJER.QUE FORMA DE PERDERSE Y DESPERDICIARSE LA BELLEZA DE NUESTRA MUJER TAN BELLA.LA MONSTRUOSIDAD CON QUE ESTA GENTE ACTUO DEMUESTRA QUE LOS ASESINOS O SICOPATAS PAGADOS PARA MATAR SON CAPACES DE CUALQUIER COSA
 
Por OSWALDO MATIAS
01.06.2011
12:39 PM
!HECHO EN SUCIALISMO!.
 
Por Josefina Valenz
01.06.2011
12:04 PM
Caramba...como si fuera poco el sicariato haciendo de las suyas.
 
Por Jose Blanco
01.06.2011
11:02 AM
LA PRIMERA SOSPECHOSA TIENE QUE SER LA EX....ESTO ES EL TIPICO CRIMEN PASIONAL DE LAS MUJERES QUE LAS DEJAN POR UNA MUCHACHA BUENAZA...
 
Por Carlos Hernandez
01.06.2011
9:58 AM
lamento mucho la muerte de las victimas pero me molesta un poco como quieren poner a la muchacha como si fuese una super-mega-estrella de la farandula internacional.Ah a los choros les digo que la policia del zulia resuelve este tipo de casos rapidito asi que preparense porque a la carcel sabaneta van a dar a aguantar calor parejo porque lo que hay es acinamiento y hasta la sarna se les pega del calor
 
Por ramon marquez
01.06.2011
9:38 AM
DIOS MIO 10 BALAZOZ A ELLA Y EN LA CARA 3 20 A TIPO DIGANME COMO SE LLAMA ESO ----------BUENO YO LE DIGO AJUSTE DE CUENTA POR QUE ESAS MUCHACHAS POR LA BUENA VIDA SALEN CON TIPOS QUE ANDAN METIDOS EN NORCOTRAFICO Y BUENO MIRA LAS CONSECUENCIAS
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas