|
compartir
|
INSEGURIDAD | Desalojan Registro y Unidad Educativa
Falsa alarma de bomba en Margarita

Hicieron una llamada de alarma anunciando la colocación de una bomba en el municipio Mariño. El Cicpc desmintió la existencia del presunto artefacto explosivo.

ANA CAROLINA ARIAS |  EL UNIVERSAL
martes 31 de mayo de 2011  02:40 PM

Porlamar.- Una llamada de alarma anunciando la colocación de una bomba hizo desalojar esta mañana diferentes recintos de una zona central de Porlamar, municipio Mariño.

Aparentemente la llamada anónima advertía que un presunto artefacto explosivo había sido colocado en el interior de la sede del Registro Subalterno de Porlamar, ubicado en la urbanziación Sabanamar, al este de Porlamar. Sin embargo, el posible peligro podía extenderse a todo el sector por lo que también fue desalojado un colegio cercano, la Unidad Educativa Arcoiris.

Comisiones de del Cicpc y el Sebin acordonaron la zona y luego de hacer los procedimientos de rigor, señalaron que fue una falsa alarma

Posteriormente el comisario Luis Karabin, jefe de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística en la región insular, desmintió la existencia del presunto artefacto, y anunció la apertura de una investigación con la finalidad de establecer a los presuntos responsables de la llamada.

En paralelo, cerca del lugar, una persona fue despojada de 50 mil bolívares cuando se disponía a depositarlo en una entidad bancaria.

Para este miércoles los estudiantes del Núcleo de la Universidad de Oriente en Nueva Esparta han convocado una marcha en rechazo al incremento de la inseguridad en la isla.

Entregarán varias propuestas ante el Ministerio Público, que se impulse la ley desarme y se depuren los cuerpos policiales regionales y municipales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pedro Casique
31.05.2011
3:07 PM
Estamos bajo la acción amenazante e intimidante de un régimen corrupto desesperado que, ve cómo se le va de las manos el "apoyo" de un pueblo que ya no aguanta más engaños y mentiras, a esto se debe la arremetida violenta, manifestada contra las imágenes religiosas, las iglesias y demás templos de las diversas religiones existentes en el país, hoy comienza sus acciones de terrorismo de Estado, amenazando con falsas llamadas por colocación de bombas en una escuela. Así "trabajan" las fuerzas oscuras de los regímenes totalitarios y de tendencia comunista, intimidando, amenazando, reprimiendo y acosando a la sociedad. Lamentablemente esto es el preámbulo de lo que pudiera suceder una vez nos libremos del oscurantismo chavista y retorne la sindéresis y la cordura a gobernar este destartalado país que en un tiempo fue una nación democrática, pacífica y libertaria, pero que hoy atraviesa un mal momento en la historia. No hay mal que dure 100 años "CHAVISMO NO ES IDEOLOGÍA SINO OPORTUNISMO
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas