|
compartir
|
INSEGURIDAD | El templo Beth Abraham está en la calle Los Apamates
Invaden una sinagoga en La Florida

Veinte personas ingresaron al sitio a las 6 de la mañana y se niegan a desalojarlo. Autoridades y comunidad están mediando con ellos

  EL UNIVERSAL
lunes 30 de mayo de 2011  09:18 AM

Caracas.- Un grupo de 20 personas invadió la sinagoga Beth Abraham, ubicada en La Florida, Caracas.

Según denunciaron miembros de la comunidad judía en Caracas, los desconocidos ingresaron en el templo, localizada en la calle Los Apamates, tras romper el candado de la reja, y colocaron otro. Actualmente se encuentran aún en el lugar.

También hay autoridades en el sitio mediando para lograr el desalojo de la sinagoga.

Hace dos años, miembros de la Policía Metropolitana ingresaron en la sinagoga Beth Israel, en Plaza Venezuela, y la profanaron.

En breve más información.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas