|
compartir
|
INSEGURIDAD | La Beth Abraham queda en la en calle Los Apamates
Invaden sinagoga en La Florida

Veinte personas ingresaron al templo a las 6 de la mañana y se niegan a desalojarlo. Autoridades y comunidad están tratando de mediar con ellas.

  EL UNIVERSAL
lunes 30 de mayo de 2011  09:18 AM

Caracas.- Un grupo de 20 personas invadió la sinagoga Beth Abraham, ubicada en La Florida, Caracas.

Según denunciaron miembros de la comunidad judía en Caracas, los desconocidos ingresaron en el templo, localizado en la calle Los Apamates, tras romper el candado de la reja, y colocaron otro. Actualmente se encuentran en el lugar, mientras autoridades se encuentran en el sitio mediando para lograr el desalojo de la sinagoga.

Hace dos años, miembros de la Policía Metropolitana ingresaron en la sinagoga Beth Israel, en Plaza Venezuela, y la profanaron.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por gabriel tabachnik
30.05.2011
9:42 PM
ni en tiempos de guerra la gente llegaba a estos extremos, esto es diseñado por gente muy mala, con intenciones muy sucias,segun ellos las religiones no son nada y solo hay que escuchar las idioteces del monigote. que esta sumamente alterado, ya que su indice de popularidad a decaido aceleradamente y no consigue otra idea que esta.
 
Por José Bastidas
30.05.2011
6:50 PM
DEJENLOS ROBAR!!!
 
Por monico silva
30.05.2011
6:07 PM
bonita sin-ga-go-ga suena como a rock and roll
 
Por antonio yzarra
30.05.2011
5:38 PM
Ya a esta hora desalojaron Sinagoga Beth Abraham ,hay que estar muy atentos a este tipo de informaciones y pasarlas por las redes sociales,un pais unido es nuestra fortaleza,estoy de acuerdo con muchos de los que en el foro interactuaron, si el gobierno a traves de las redes se da cuenta de lo coesionado que estamos,ganaremos una.quien tiene la informacion controla señores,twittear no cuesta nada monetariamente,pero como informa y enseña!!!!!
 
Por leonardo fonseca
30.05.2011
5:07 PM
Los comunistas criollos esperaron durante muchos años para acceder al poder,pero no fue una lucha pasiva,la organización y el trabájo en la clandestinidad les rindió sus frutos y colocaron en Miraflores al llanero rencoroso y separatista que hoy nos gobierna.La oposición aunque no siempre(Medina fue derrocado por los adecos)llegó al poder democraticamente,y en ese período asumimos las virtudes de vivir en libertad para elegir nuestros gobernantes,pero,nos equivocamos en un momento dado y aqui estan las hienas en el poder haciendo de las suyas.Es cierto que tenemos que usar las armas que nos daba la democracia,sin embárgo,sabemos que el llanero ha convertido la llamada por el y los suyos "democracia verdadera"en arma letal para destruir a sus oponentes.Tenemos que imitar su forma de trabajar en el pasado,hay miles de maneras para hacernos sentir positivamente sin emplear la violencia.Todo es cuestión de organizarnos.La MUD que siga por su lado haciendo su "trabájo".
 
Por Marycarmen Reinoso M.
30.05.2011
3:10 PM
SAQUEN ESOS INVASORES SINVERGUENZAS YA!...eso evidencia la falta de valores,principios y educacion de esta gente que sinceramente no se merecen nada!
 
Por Petra Bolivar
30.05.2011
2:27 PM
Monico, qdo. hno., danos tu dirección cívica para q podamos invadir tu casa también...xq si no tengo techo, yugo, los robolucionarios, Mónico y muchos como ellos nos recibiran con los brazos abiertos pra dormir y vivir x mucho pero mucho tiempo bajo sus techos....
 
Por Robinson Tamayo
30.05.2011
2:08 PM
Las religiones por fin están recogiendo lo que siembran...ojalá que toda esa porqueria acabe y vivamos en plena libertad
 
Por José Medina
30.05.2011
1:39 PM
Hecho en Socialismo (Fascismo). "Para vivir viendo..." "El buen vivir". Cuando se acabará esta pesadilla de país que vivimos todos los días, esperemos que en el 2012.
 
Por Berta Bello de Rojas
30.05.2011
1:11 PM
Sálvese quien pueda, estamos viviendo la hora menguada, aquí no se respeta a nadie ni a nada, nunca creí que mi país otra respetado por todos llegaría a este estado, donde no sólo matan a la gente peor que a los perros de la calle si no que no hay iglesia de ninguna religión que no hay sido profanada por los sin oficios rojos rojitos, así no se construye un país con esperanza para todos y la noticia de que la sinagoga es la iglesia de los judíos es una aclaratoria para las personas que no sabían que así se llama el templo de los judíos, así que no critiquen la redacción del articulo, aquí lo que hay que criticar es la arremetida que tiene el desgobierno contra tirios y troyanos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas