|
compartir
|
VIDEO | FÓRMULA 1
Accidente de Pastor Maldonado en el GP de Mónaco

Cuando apenas faltaban cinco vueltas para el final del Gran Premio de Mónaco, lo que había sido una de las actuaciones más consistentes en la Fórmula 1 para Pastor Maldonado, en un intento por adelantarlo Lewis Hamilton tocó al criollo en la primera curva del circuito y desvaneció los primeros puntos de su cuenta.

YOUTUBE
domingo 29 de mayo de 2011  11:46 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Juan Carlos
30.05.2011
12:47 PM
Alberdi, en este caso la palabra correcta es HAYA, al menos que quieras decir, que maldonado no halla su carro de F1. ;)
 
Por José Alberdi Cabral
30.05.2011
9:49 AM
Señor por favor, este foro on line es leído en todas partes del mundo y la imagen de mezquindad que estamos dando los venezolanos es patética. Errores ortográficos a granel, pésima redacción y hasta parecieran que tienen mal aliento. Todos deberíamos estar orgulloso de que un piloto venezolano se halla ganado un puesto en la F-1, luego de ser Campeón Mundial de la GP2 . Es un lujo que en la actualidad no se lo dan ni siquiera países como Francia, Canadá, Estados Unidos, Portugal, China, Korea y 190 países más. Estoy seguro que cualquiera de estas naciones estarían regocijadas con la actuación de su con-nacional. Y nosotros sin embargo, nos alegramos de que nuestro piloto haya sido sacado de la carrera y destrozado su auto por un resentido racial, que a juzgar por sus palabras, Maza y Maldonado, son ridículos manejando y que a él, por el contrario, los árbitros se la tienen dedicada por ser negro. No soy Chavizta ni Antichavizta; sólo un venezolano preocupado por nuestra imagen.
 
Por mauricio guerra
30.05.2011
8:38 AM
una ves mas veo con horror la falsedad del discurso chavista, que hace el símbolo del socialismo chavista en el cual es ta cimentada toda la verborrea de los domingos patrocinando un evento de tan evidente corte imperialista. que hace patrocinando pdevsa un evento como la formula uno y que tal en la cuna del imperialismo yanqui en indianapolis (no hay nada mas capitalista e imperialista que las 500 millas de indiana polis), porque mejor no sale en una carrera de llamas en el altiplano boliviano ah? o sera que chaves es un vil capitalista? jejeje
 
páginas:
1 |
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas