|
compartir
|
VIVIENDAS | En toda la red ferretera
Seniat vigila exoneración del IVA a insumos de la construcción

El superintendente nacional José David Cabello rechazó cualquier intento de confundir a la población sobre la entrada en vigencia del decreto, que oficialmente comenzó a aplicarse el 3 de mayo.

  EL UNIVERSAL
martes 24 de mayo de 2011  10:55 AM

Caracas.- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria se mantiene vigilante con respecto al cumplimiento del decreto mediante el cual se exonera del Impuesto al Valor Agregado, pagos de aranceles de importación y tasas aduaneras, a todos los materiales y maquinarias destinadas a la construcción de viviendas.

El superintendente nacional José David Cabello rechazó cualquier intento de confundir a la población sobre la entrada en vigencia del decreto. Aseguró que desde el 3 de mayo comenzó su aplicación, por lo que tanto el Seniat como otros organismos del Estado, como el Indepabis, están pendientes de que la red ferretera y la Cámara de la Construcción cumplan con la exención publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.665.

Cabello precisó que debe aplicarse en todas las cadenas de comercialización, distribución y producción. Con la exoneración, el Gobierno espera revertir el déficit de viviendas, que se ubica en dos millones de unidades.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Miguel Gonzalez
24.05.2011
12:42 PM
NO HAY CABILLAS POR NINGUN LADO! Crearon otro problema para los ciudadanos de este país ahora hay que hacer colas interminables para comprar cabillas y que le vendan 5 o 10 por persona, Mientras le dan la facilidad a los ferreteros de hacer negocio con la poca que llega la venden a revendedores que la cobran al doble y más. ESAS MEDIDAS DE NADA SIRVEN, AUMENTEN LA PRODUCCION Y POR LO TANTO LA OFERTA PARA QUE LOS PRECIOS SE CONTROLON, CUANDO LO VAN ENTENDER! Hasta el 2012!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas