|
compartir
|
Música
Cantante colombiano Juanes anuncia por Twitter receso musical

El artista aclaró que no se trata de una despedida definitiva de los escenarios sino de una pausa.

El cantautor quiere dedicar más tiempo a su familia (Archivo)
  EL UNIVERSAL
martes 24 de mayo de 2011  02:41 PM

Bogotá.- El cantante colombiano Juanes anunció hoy que hará una pausa en su carrera musical para dedicarse a su familia, al tiempo que descartó que durante ese lapso se vaya a dedicar al proselitismo político, según un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

"Claro que no me retiro de la música, eso jamás. Sólo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí", escribió el afamado cantautor colombiano, padre de tres hijos, en su cuenta de Twitter.

Juanes también confirmó la ruptura profesional con su manager, el colombiano Fernán Martínez, promotor de otros músicos como los españoles Julio y Enrique Iglesias. "Es cierto que mi relación profesional con Fernan terminó, es falso que me dedicaré a la política, eso sí que es un chiste", escribió.

Pedro Casadiego, director de promoción de Universal Music, su casa disquera, dijo a la AFP que se enteró de la decisión de Juanes "a través de Twitter, pero para nosotros la información es oficial".

"Lo apoyamos y como su disquera le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos", añadió.

El autor de "La camisa negra" y "A Dios le pido" creó en Colombia la fundación Mi sangre para ayudar a las víctimas de minas antipersonas, y ha acompañado varias iniciativas a favor el desarme en su natal Medellín, una de las ciudades más violentas de Colombia.

También ha organizado una serie de conciertos por la paz, entre ellos uno en La Habana en 2009, en el que le acompañaron también el español Miguel Bosé y la puertorriqueña Olga Tañón.

Su último disco Parce salió a la venta el año pasado.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por manuel bernal
30.05.2011
3:28 PM
estoy seguro que juanes pasa por un momento en que debe tener mucha calma ,mucha comprension y sobre todo que la gente respete sus decisiones y sus altibajos el es una persona como cualquiera que siente lo mismo que nosotros los que no somos populares espero tener el gusto de algún día dialogar con el ,gracias y suerte
 
Por Carlos Hernandez
25.05.2011
9:02 AM
que bueno que se retire y que no regrese jamas. el ultimo disco "parce" fue pesimo perdi mi dinero comprando esa porqueria de disco...como recupero mi dinero?
 
Por Valentina Salvatierra
24.05.2011
7:23 PM
Que buena foto la de este hombre la verdad es que le sobra talento, carisma,bonda y por si fuese poco es un colirio para nuestros ojos
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas