|
compartir
|
Grandes Ligas | Realizó dobleplay de antología
Asdrúbal Cabrera lució con el guante

El campocorto de los Indios de Cleveland realizó una jugada de antología ante conexión de nada menos que Omar Vizquel ayer en el partido que ganaron los Medias Blancas de Chicago 8-2.

Asdrúbal Cabrera exhibió sus dotes defensivos (Archivo)
  EL UNIVERSAL
viernes 20 de mayo de 2011  11:07 AM

Caracas.- Asdrúbal Cabrera tuvo la osadía de realizar una joya defensiva en el campocorto del U.S. Cellular Field de Chicago ante nada menos que Omar Vizquel anoche en el partido que ganaron los Medias Blancas 8-2 ante los Indios de Cleveland.

En el octavo inning, con corredor en primera, Vizquel conectó una línea que desvió el lanzador Joe Smith con el guante hacia los lados del campocorto ¿El desenlace? Cabrera, quien tenía su cuerpo hacía el segundo cojín, retomó el ritmo de la jugada. Agarró la pelota con la mano y en el mismo movimiento, de espaldas a la segunda base, se la paso con exactitud al camarero Adam Everett, para luego completar un dobleplay de antología.

"Una jugada increíble", así describieron la joya de Cabrera los comentaristas de la cadena SportTime Ohio.

Sin duda, Cabrera nunca borrará este episodio de su memoria, porque más allá de la jugada, lo realizó frente a uno de los mejores campocorto de la historia.

|
compartir
|
Enlaces relacionados sugeridos por El Universal
Jugada de Asdrúbal Cabrera
11:15 AM.
En: MLB.com
recomendacion: A
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas