ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 16 de mayo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
INSEGURIDAD | La mayoría de los casos fue por homicidio
34 cadáveres ingresaron a Morgue Bello Monte el fin de semana

En Catia tirotearon a una pareja, tras salir de una fiesta. Al joven, de 20 años, murió, y su novia, una adolescente de 17, salió herida.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 16 de mayo de 2011  12:11 PM

Caracas.- Desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy, en la morgue de Bello Monte ingresaron 34 cadáveres, según destacaron fuentes del Cicpc de forma extraoficial. La mayoría fueron homicidios.

Una de las víctimas, Deiker Ramos, de 20 años, recibió catorce impactos de bala cuando iba con su novia por unas escaleras del barrio Mario Briceño Iragorri, la madrugada de ayer.

La víctima falleció al ingresar al hospital de Los Magallanes de Catia. La pareja de éste, una adolescente de 17 años, fue alcanzada por seis proyectiles. Se encuentra estable en el hospital Militar.

Según detallaron parientes del fallecido, el joven estaba en una fiesta familiar en la casa de su abuela y cuando regresaba a su casa, a escasos 50 metros del lugar, fueron atacados a tiros.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por rachel stuard
16.05.2011
2:33 PM
Labastidas dinos algo de como avamza la Robolucion !
 
Por oscar blanco
16.05.2011
1:12 PM
Me disculpo por escribir tal como los mayúsculos de estas páginas. TOMEMOS A ESTAS VICTIMAS COMO LAS MUERTES DE LOS PAISES EN GUERRA, vivieron en una cuidad donde existe un enfrenctamiento entre el ampa y la cuidad frente a las narices de un "gobierno" que nos ignora y solo nos cuentan como votos.Mis respeta a las familiar, y un "BRAVO A LOS CAIDOS".Seguiremos en pie al frente de la cuidad.
 
Por Mariela Prado
16.05.2011
12:59 PM
Bien bello, mientras la delincuencia hace esguazos en este pais Chavez de campaña politiquera
 
Por Enrique Cubillos
16.05.2011
12:53 PM
déjenlo trabajar en la campaña electoral que los temas de inseguridad no son prioritarios.
 
Por Gabriela Hernández
16.05.2011
12:44 PM
¿¿¿Qué alivio estar fuera del país???? ¡¡¡Qué alivio es estar en MI país luchando por mi tierra, por MI gente y por el futuro de nuestros niños!!!!!
 
Por Carlos Castillo
16.05.2011
12:36 PM
Interesante información relacionada y a propósito de este artículo publicado el viernes "Donar órganos podría ser obligatorio en Venezuela"http://globovision.com/news.php?nid=188037En mi opinión se abrirán muchas puertas para una variedad de negocios de órganos humanos.Saquen sus propias conclusiones.
 
Por Maximo Gimenez
16.05.2011
12:31 PM
!! Que alivio estar fuera del pais !!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas