ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 12 de mayo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Veinte muertos en dos accidentes entre gandolas y vehículos

Colisiones en Guárico y Zulia colapsaron importantes vías

  EL UNIVERSAL
jueves 12 de mayo de 2011  12:00 AM

Una gandola de Pdvsa Gas impactó contra un autobús tipo Encava, la mañana de ayer, y dejó como saldo catorce fallecidos y 21 heridos.

El siniestro se registró en la carretera de San Fernando de Apure, en Guárico.

La unidad cubría la ruta San Fernando-Calabozo-Maracay, y fue colisionada por la unidad de carga.

El director de Tránsito Terrestre de la entidad, comisario Rafael Yánez dijo que las lluvias pudieron ser la causa. No ofreció identidades.

Otro siniestro mortal

En el sector Caña Brava, de Carrasquero, municipio Mara del estado Zulia, seis personas murieron tras impactar una gandola y un carro por puesto Malibú. Funcionarios de Tránsito citaron que al parecer el chofer de la gandola que venía de Carbones del Guasare se quedó dormido y tratando de esquivar una buseta chocó de frente al carro.

Los fallecidos son Luz Rueda, los hermanos Nilcio y Néstor Fernández, José Sierra, Carmen Chacón y Dírimo Freites, chofer del auto.

Con información de Teresa Luengo

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por josue alejandro avila
14.05.2011
10:56 PM
el 80% de los accidentes no son culpa de gandoleros sino de la inprudensia de los conductores de los vehiculos que en su mayoria hacen maniobras brutales que uno como chofer de gandola hace lo imposible para evitar lo inivitable.Uno tambien es padre de famlia y no podemos pagar por los errores de los demas
 
Por Abel Garcia
12.05.2011
3:46 PM
S.O.S para la vialidad en Guárico sectores malos: Santa María de Ipire, El Soccorro, Calabozo - Cojedes. Y los peajes abandonados sin ningún auxilio vial. Los carros generalmente se dañan por caer en los huecos con daños en cauchos, rines y tren delantero, a veces los accidentes son fatales.
 
Por fernando delpino
12.05.2011
2:52 PM
META DE SEGURIDAD EN LA PDVSA 4 REPUBLICA = cero accidente.- Busquen las cifras de la PDVSA rojo rojita, SI SE LAS DAN,.-Para caerse para atras.-
 
Por yolyta pelli
12.05.2011
10:42 AM
HASTA CUANDO VAN A PERMITIR QUE LOS GANDOLEROS SIGAN MATANDO GENTE EN LAS CARRETERAS DEL PAIS????????? SON UNOS ASESINOS. POR QUE EL FLAMANTE MTC NO SACA LA CUENTA DE CUANTOS MUERTOS HAY CADA AÑO POR CULPA DE LOS CHOFERES IRRESPONSABLES DE ESAS UNIDADES. TIENEN Q METERLOS PRESO, PONERLES UNA MULTA, QUITARLES EL VEHICULO, QUITARLES LA LICENCIA. COMO MINIMO. PERO ESTE GOBIERNO NO SIRVE PARA NADA...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas