ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 11 de mayo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SINIESTRO VIAL | En el municipio Mara
Seis muertos en choque de una gandola contra un carro en Zulia

La aparatosa colisión ocurrió en el sector Caña Brava, en Carrasquero. El conductor de la unidad de carga se quedó dormido e impactó de frente a un Malibú.

TERESA LUENGO |  EL UNIVERSAL
miércoles 11 de mayo de 2011  03:40 PM

Maracaibo.- Seis fallecidos fue lo que dejó una aparatosa colisión registrada en la mañana de este miércoles en el sector Caña Brava, de Carrasquero, municipio Mara, tras impactar una gandola y un carro por puesto Malibú.

Tránsito Terrestre informó que al parecer el chofer de la gandola que venía de Carbones del Guasare se quedó dormido y al tratar de esquivar una buseta impactó de frente contra el carro que cubría la ruta Cuatro Bocas-Carrasquero.

Los fallecidos son Luz Rueda, de 40 años; los hermanos Nilcio y Néstor Fernández, José Sierra, Carmen Chacón y Dírimo Freites, conductor del Malibú azul.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por DENYLSON ROMERO
11.05.2011
7:46 PM
DESPIERTEN POR FAVOR SRS DE INTT, HASTA CUANDO TANTA INDOLENCIA, ACTUEN RAPIDO PARA QUE NO SIGAN CAUSANDO TANTA TRAGEDIA ESTOS GANDOLEROS Y AUTOBUSEROS. ACTUEN PARA ESO SE LES PAGA. SALGAN A CUALQUIER AUTOPISTA Y VEAN LA VELOCIDAD QUE DESARROLLAN ESTAS PERSONAS Y SE SORPRENDERAN , MAS DE 100 KM/H. Y CERO VIGILANCIA.
 
Por norelys solorzano
11.05.2011
5:30 PM
OTRA GANDOLA MAS CAUSANTE DEL ACCIDENTE, DIOS EN UN DIA 20 FALLECIDOS ENTRE ESTE ACCIDENTE Y EL DE GUARICO DONDE FALLECIERON 14 PERSONAS...HASTA CUANDO TANTA IMPRUDENCIA DE LOS GANDOLEROS Q PASA CON LAS AUTORIDADES, TRANSITO TERRESTRE HASTA CUANDO MUERE TANTA GENTE INOCENTE A CONSECUENCIA DE CHOFERES SIN CONCIENCIA.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
11.05.2011
4:40 PM
OTRA COLISIÓN BESTIAL. GRACIAS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas