|
compartir
|
aplicación
  EL UNIVERSAL
martes 10 de mayo de 2011  12:00 AM

n La Ley contra los Desalojos Arbitrarios, vigente desde este seis de mayo, señala en su artículo 1 que serán objeto de protección los arrendatarios, comodatorios y ocupantes de bienes destinados a vivienda principal así como los adquirientes de soluciones habitacionales tanto en el mercado primario como en el mercado secundario.

n Este nuevo marco legal en el artículo 19 indica que " la Ley tendrá aplicación preferente respecto a la legislación en materia de arrendamientos inmobiliarios, y la legislación procesal vigente en lo referente a las condiciones, requisitos y procedimientos de ejecución de desalojos".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas