|
compartir
|
José Gregorio Araujo se despidió del programa La bomba

El animador aseguró en pantalla que emprenderá nuevos proyectos

  EL UNIVERSAL
sábado 7 de mayo de 2011  12:00 AM

Una lluvia de mensajes cayó el jueves en la tarde en la red social Twitter. Y todos coincidían en algo: la abrupta salida de José Gregorio Araujo del programa de chismes La bomba, que transmite Televen.

Una ola de chismes que fue confirmada a través de la pantalla chica por el propio Araujo, quien antes de finalizar la emisión de ayer de La bomba se dirigió a la audiencia -tal como hacía para descargar sus duras críticas contra artistas y cantantes, nacionales o internacionales- y explicó que se despedía del programa, que en realidad se trataba de un descanso que necesitaba desde hacía meses, y que en los próximos días emprendería un nuevo proyecto profesional.

La versión que se maneja internamente es que la salida de "El gordo" -como es más conocido José Gregorio Araujo entre los televidentes- está relacionada con sus frecuentes inasistencias al programa televisivo y a sus enemistad con Kerly Ruiz, quien tampoco se ha incorporado a las transmisiones desde hace tres semanas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por eduardo ramirez
07.05.2011
12:59 PM
Bueno la verdad creo el programa es un reflejo de esta sociedad como ven solo vivimos en cadenas de television viendo los chismes de un gobierno que al igual de la bomba unos son verdad otras no, lo triste aqui que parecia ellos tres se la llevaban bien, pero creo que alguien siempre quiere sobresalir, el mensaje mayor humildad en su trabajo y no se puede criticar su trabajo eso es la que la gente quiere y lo que vende es un problema cultural y del mundo actual, les deseo suerte y en sus proximos trabajos si no se sienten a gusto con quien trabajen pues rechazenlo antes de terminar asi.
 
Por Geraldin Fermin
07.05.2011
8:18 AM
Que se puede esperar de un programa donde lo único que hacen es despellejar a los demás. Rara vez hacen una entrevista decente, pero como eso es lo que le gusta a "las masas" pan y circo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas