ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 07 de mayo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SINIESTRO
Hijo de Cilia Flores resultó ileso en accidente múltiple

Un camión y dos vehículos chocaron en el Km 129 de la Autopista Regional del Centro

  EL UNIVERSAL
sábado 7 de mayo de 2011  02:14 PM

Caracas.- Sin lesiones ni bajas que lamentar tuvo lugar un accidente múltiple en el Km 129 de la Autopista Regional del Centro, en el que una de las víctimas fue Marcos Flores, de 21 años, hijo de la diputada Cilia Flores,

En el hecho, ocurrido a la altura de la empresa Montaña Gráfica, participaron un camión y dos vehículos. En uno de ellos, una camioneta Toyota Runner, placas 22NKAP viajaba Flores, junto a su escolta y su chofer. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Roberto Useche
07.05.2011
7:22 PM
Este debe ser un NIÑO PRODIGIO!! Con 21 años y ya tiene cargo directivo en el CNE de Carabobo. Con chofer y guarda espaldas. NA GUARA!!!!!!!!
 
Por jose sarmiento
07.05.2011
6:26 PM
para que usará un guardanalgas?. JGS
 
Por Ramón Varela
07.05.2011
5:56 PM
Suerte que ninguna vida se perdio. Pero nuevamente aparecen las CONTRADICCIONES IDEOLÓGICAS Es por estas y otras cosas más, que cada día la gente se da cuenta que el único cambio que ocurre en este país es el de los privilegiados. Se le pide al pueblo austeridad mientras el hijo de una parlamentaria cuenta con chofer y escolta. Sin dejar de hablar del vehículo el cual no es precisamente de los más económicos. Y tengan por seguro que si requirieron atención medica. Esta no se practico en los hospitales públicos y mucho menos en un modulo de Barrio Adentro. Esta es la política de inclusión que ofrece el gobierno. Como sufrirán estos demagogos si pierden el poder y tienen que dar cuentas de su gestión. Lo único bueno, es que seguro en este accidente si habrá investigación y culpables. No como usualmente ocurre en los accidentes de la ARC donde están involucrados simples mortales.
 
Por jJosé Laya
07.05.2011
5:41 PM
Esto son expresiones de personas envidiosas,algunas le desean el mal a otras personas;Digame el habla de su petroleo, de iva de islr no seas falso trabajen para que se compre una camioneta no conozco a esa gente cilia flores ni a su hijo pero se ve q estos escualidos sangran por la herida y deben prepararse psicologicamente porque esa pesadilla de la q hablan es hasta el 200000 siempre
 
Por Juan Croquer
07.05.2011
5:37 PM
La maldad sale, como decia mi abuela, no le hagas maldad o daño a otro porque eso se devuelve, Tremendos boliburgueses y los pobres haciendo una cola para una mision engaño, que burla y todovia les creen, gracias a la 4ta es que tenemos este mal peor.
 
Por julia silva
07.05.2011
4:56 PM
Ok, q maravilla el hijo de la misma q dice q el socialismo es lo mejor para todos en este país, cual socilaismo es el que practica su hijito? chofer, escolta y camioneta super lujo, si quieren les doy el monto de lo q vale en estos momentos y los bolsas haciendo cola desde anoche para una falsa planilla y q para "vivir viviendo" q descaro!!!!
 
Por maria sanchez
07.05.2011
4:47 PM
ASI QUE EL HIJITO DE SOLO 21 AÑITOS YA TIENE CHOFER Y ESCOLTA??? Y COMO QUEDAN AHI LOS MINISTRICOS? AH?? QUE ME RESPONDES DIPUTADO SOTO ROJAS? ERA ESO LO QUE QUERIAS CUANDO TE METISTE A GUERRILLERO?? ERA AQUEL EL PAIS QUE QUERIAS CAMBIAR PORQUE ERA MUY MALO??.. O SEA. QUEDAMOS EN LA MISMA, SOTO ROJAS!! QUITATE TU PA PONERME YO!! POBRES DE LOS BOBOS QUE SON UTILIZADOS HOY DIA POR ESTOS TIPOS!!!
 
Por DENYLSON ROMERO
07.05.2011
4:37 PM
BUENO AUNQUE NO LES PASO NADA , POR SUPUESTO GRACIAS A DIOS, LO UNICO QUE LE VA PASANDO A ESTOS PSEUDOSREVOLUCIONARIOS ES QUE VAN QUEDANDO AL DESCUBIERTO CADA DIA MAS. REALMENTE NO CREO QUE CON UN SUELDO DE DIPUTADO, SE PUEDA TENER ESCOLTA, CHOFER Y TREMENDA CAMIONETOTA. Y SI ES ASI POR FAVOR DIGANME COMO LO HACEN. POR QUE NO CARGA UN AUTO IRANI?. Y ESO QUE ESTE ES EL HIJO, COMO ANDARA LA MAMA Y EL PAPA? IMAGINO DEBE SER. CADA DIA SE LES NOTA LA COSTURA... QUE FALSOS. HUMER.
 
Por José Escalante
07.05.2011
4:35 PM
Y porque yo con el IVA, ISLR y otros tributos y con mi petroleo, tengo que pagar una camioneta de LUJO y guardaespaldas, chofer, al hijo de una ciudadana que tiene los mismos derechos que yo, que rico el socialismo, que malo es ser pobre con unas personas que no hacen lo que pregonan. Porque el muchacho no va en el autobus, como hacemos todos, y porque si todos somos iguales nos ponen camionetas de lujo, escoltas, choferes y hasta mayordomos en la casa de lujo donde seguro vive la diputada, hasta cuando tanta injusticia y me siento ofendido al igual que todos los pensantes de este pobre - rico país. Y menos mal no le paso nada al muchacho, porque sino me sale mas cara la clinica, porque seguro no va a un hospital publico, o a un CDI, donde tambien vamos la mayoria, yo jamas maldigo, pero malditos sean los que dilapidan mi dinero y yo que tengo que usar camionicas por puesto y sufrir lo embates de la lluvia y rezar para llegar bien a mi casa. Cuidemos a nuestros super diputados.
 
Por leida ochoa flores
07.05.2011
4:07 PM
Gracias a Dios no le paso nada,pero cuando estos rojos rojito van a ver y sentir la inseguridad si andan blindado hasta los dientes,mientras los venezolanos de a pies que nos coma el tigre,tremendo socialismo.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas