|
compartir
|
VIVIENDA
Comenzó el registro de la Misión Vivienda Venezuela

Se activaron 243 puntos en los 5 estados más afectados por las lluvias de finales del año pasado: Vargas, Miranda, Falcón, Zulia y Distrito Capital.

  EL UNIVERSAL
sábado 7 de mayo de 2011  09:51 AM

Caracas.- En horas de la mañana de hoy inició el registro para la Gran Misión Vivienda Venezuela, para lo cual se encuentran desplegados más de 3.700 funcionarios que facilitarán el proceso de inscripción.

El vicepresidente para el área económico productiva, Ricardo Menéndez, desde la plaza Bolívar de Caracas, indicó a AVN que se activaron 243 puntos en los 5 estados más afectados por las lluvias de finales del año pasado (Vargas, Miranda, Falcón, Zulia y Distrito Capital), con más de 1.500 máquinas captahuellas que agilizarán el registro.

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, invitó a la población a participar en el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Epa levantarse, que arrancó el Registro Científico de la Gran Misión Vivienda Venezuela! A Dios lo que es de Dios. Al Pueblo Lo Que Es Del Pueblo!!", expresó el Jefe de Estado por su cuenta personal en la red social Twitter @chavezcandanga.

El registro perdurará todo el mes de mayo y se extenderá hasta septiembre.




|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por alexander matheus
09.05.2011
10:23 AM
Si todavia hay dannificados de la tragedia de vargas y miles de dannificados en el 2010 y todavia no tienen casa..... me pregunto que tendran los demas...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.05.2011
3:17 PM
¿ACASO QUE ESO ES SOPLA Y HACE BOTELLAS? FUERON DEMASIADOS AÑOS Y DECADAS DE EXCLUSION Y EN TAN SOLO 12 AÑOS JAMAS SE SOLUCIONARA UN PROBLEMA ACUMLADO Y UN ENORME DEDUDA SOCIAL.NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA LLEGA Y EL PUEBLO POBRE DE VZLA SI SOPORTO 4 DECADAS DE MALOS GOBIERNOS QUE LOS EXCLUYERON POR COMPLETOS,ESPERAR UNOS MESES A ÑOS MAS CON LA VERDAD DE LA REVOLUCION Y LA PROMESA HECHA PALABRA DEL COMANDANTE CHAVEZ NO ES NADA
 
Por Alberto Pérez
07.05.2011
2:33 PM
Disculpe Sra. Sanchez, pero si ignorancia apesta. Ahora resulta, según Ud., que todo eso se lo llevan para afuera esos extranjeros. No niegue que los mismísimos venezolanos son los beneficiados: pregúnteles a los boliburgueses corruptos de Venezuela. Esos extranjeros que usted cree beneficiados son los mismos que están entre los venezolanos boboilusionarios engañados hace muchos años. Gracias al venezolano ser corrupto por convicción es que Venezuela llegó a dónde está.
 
Por martin martinez
07.05.2011
12:28 PM
¿Y LA ENTREGA DE VIVIENDAS CUANDO COMENZARÁ? PARA EL 1 DE JULIO DEBERÍAN HABERSE ENTREGADO 75.000 DE LAS DE ESTE AÑO.
 
Por José Gregorio Muñoz
07.05.2011
11:52 AM
El problema de la vivienda debe verse de manera integral, a fin de poder satisfacer a cada estrato de la poblacion. Lo importante de todo esto es que se realice un registro fiel de la realidad y evitar continuen las construcciones en lugares inestables, los recursos de Venezuela pertenencen a cada Venezolano y su administracion debe ser efectiva, esperemos que los funcionarios encargados puedan recopilar en un buen porcentaje las necesidades y evitar que personas desvirtuen los objetivos. Recuperar los edificios invadidos y facilitar l aaquisicion de viviendas, no regaladas, porque esto seria injusticia en el manejo de los recursos, pero si permiter el retorno de la inversion.
 
Por Ramón Varela
07.05.2011
11:46 AM
GRAN MISION. Si señores casi MISION IMPOSIBLE. Ya la gente está cansada de censos reiterados y misiones y más misiones que no llegan a nada. El que crea que le van a dar casa con esta nueva parodia que se anote y seguro que le darán su código de barras. Eso sí, las pocas casas que se fabriquen ya están asignadas a los militares y dirigentes afines al proceso que las repartirán entre sus amigos y amistades. Si sobra algo posiblemente alguna familia infeliz será beneficiada y será presentada como monos de circo haciendo loas al líder. Lo que si les aseguro es que el registro será real y preguntaran muchas cosas. Especialmente cuantas personas en edad de votar forman parte del grupo familiar y sus No. telefónicos. No para informarles que su solución habitacional esta lista. Sino para recordarles que el comandante requiere sus votos y que de este dependerá lograr el fin ansiado de tener vivienda digna. Puro chantaje y mentira. Logrado el objetivo político. Si te veo no te conozco.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
07.05.2011
11:32 AM
YO VOY A VER SI EN VERDAD AUNQUE SEA POR ESTA VES, EL HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, CUMPLE CON SU PALABRA, AUNQUE LO DUDO UN 95%.
 
Por Emilio Guarecuco
07.05.2011
11:18 AM
Comenz el registro de boboilusionarios, sinceramente jams pense que tuvieramos tantos tontos tiles en sta nacin. verdaderamente dan lastima,les falta dinero para hacer una casa,pero para vicios,terminales,caballos, blackberris,fiestas etc, nunca les falta.Tenemos una nacin de parsitos que esperan todo el tiempo chulear a la nacin.
 
Por andres espinoza
07.05.2011
11:09 AM
GRAN MISION?Ja ja ja ...la Gran Mision Vivienda Venezuela empezo como una pobre mision en el centro de Inscripcion en el INCES de la Nueva Granada, ya a las ocho de la mañana tenian agotado un cupo de 250 personas para todo el dia....dejan pasar solo si estas inscripo en el PSUV..ja ja ja...da risa la planificacion de apertura de esta Gran Mision.si fueran serios hubieses creado un Portal electrónico en la WEB donde las personas comodamente desde toda Venezuela hubiesen descargado sus datos y inscripción y no hacer largas horas de cola con inclemente sol.pero por eso nos siguen diciendo países atrasados o subdesarrollados
 
Por maria sanchez
07.05.2011
11:06 AM
COLOMBIANOS , ECUATOS, DOMINICANOS, RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO VA A VENIR DE TODAS PARTES A INSCRIBIR HIJOS, NIETOS ETC. TODA ESTA GENTE YA TIENE SUS VIVIENDAS EN SUS PAISES. ELLOS SON LOS QUE SE VAN A BENEFICIAR, DEJANDO A LOS DE AQUI QUE VERDADERAMENTE NECESITEN VIVIENDA POR FUERA!!! ENTENDISTE??? PASARA LO QUE PASA CON LOS DOLARES QUE SE LOS LLEVAN CHINOS, ETC Y TAMBIEN CON LA PENSION, QUE VIENE GENTE DE TODAS PARTES, PAGA 8 MILLONES Y CONSIGUE SU PENSION , Y SIGUE VIVIENDO EN SU RESPECTIVO PAIS! QUE TAL???
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas