|
compartir
|
Bodegueros de Mercal insisten en ampliar ofertas de productos

Normativa los obliga a vender solo los productos Mercal

  EL UNIVERSAL
sábado 7 de mayo de 2011  12:00 AM

Un grupo de bodegueros, afiliados a Mercal, exigió a las autoridades revertir la medida que los obliga a comercializar únicamente los productos que distribuye la red socialista.

Sostienen que los clientes no muestran preferencia por un determinado producto Mercal, simplemente buscan cubrir sus necesidades.

La normativa, que entró en vigencia el 1 de mayo, les prohibe vender otros rubros, para establecer a Mercal como el distribuidor exclusivo de los afiliados. Quienes incumplan, se expondrán al cese de los convenios.

Los bodegueros acudieron ayer al Ministerio de Alimentación y al Palacio de Miraflores, pero les informaron que es una medida irrevocable. Denunciaron que los han amenazado con retirarle los códigos de venta, si expenden alimentos Polar.

yfernandez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ramon Velasquez
07.05.2011
3:31 PM
Los bodegueros deberian proponerle al gobierno que los productos de Mercal sean intercambiados por medio del trueque, y cualquier otro producto que quieran que no sea de Mercal se intercambie usando el BsF. De esa forma el gobierno se asegura que no haya competencia de productos con mayor calidad ya que no podran obtenerlos usando el trueque. El bodeguero puede ofrecer mayor variedad y el pueblo tambien podra escoger si quiere trueque o quiere seguir manteniendo al capitalismo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas