ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 06 de mayo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
RFI convoca al Concurso de cuentos Juan Rulfo 2011
  EL UNIVERSAL
viernes 6 de mayo de 2011  08:45 AM

París.- El concurso internacional de cuentos Juan Rulfo 2011, organizado por Radio France Internacional (RFI), se cerrará el próximo 31 de agosto, indicó el viernes en París la escritora argentina Vivian Lofiego, coordinadora del galardón dotado con 5.000 euros (unos 6.300 dólares).

"El plazo para enviar una obra vence el 31 de agosto de 2011", indicó a la AFP la coordinadora de este premio que honra al autor de "Pedro Paramo".

En esta XXIX edición, el jurado está integrado por Antonio Caballero (Colombia), Grecia Cáceres (Perú), Alberto Vital Díaz (México), Margo Glantz (México), Eduardo Ramos Izquierdo (México), Alan Pauls (Argentina) y Aline Schulman (Francia), precisó.

El Premio Juan Rulfo de Cuento está organizado por Radio Francia Internacional, el Instituto de México en París, La Maison de l'Amerique Latine de París, la Unión Latina y el Instituto Cervantes de París, reseñço AFP.

Se pueden consultar las bases para participar en el concurso en el sitio www.premiointernacionaldecuento.com.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas