ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 06 de mayo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
CONSUMO | Piden al Ejecutivo revertir la medida
Prohíben a bodegueros de Mercal vender productos Polar

Sostienen que los clientes no muestran preferencia por un determinado producto Mercal, simplemente buscan cubrir sus necesidades.

YANETH FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 6 de mayo de 2011  01:17 PM

Caracas.- Bodegueros de la red Mercal de los Valles del Tuy denunciaron ser víctimas de amenazas por la venta de productos de otras marcas, en lugar de los producidos por las empresas socialistas.

Esta mañana acudieron al Ministerio de Alimentación para solicitar al titular de este despacho, Carlos Osorio, una explicación sobre esta medida que, según dicen, no se aplica a otras redes socialistas, como los Bicentenario.

Sostienen que los clientes no muestran preferencia por un determinado producto Mercal, simplemente buscan cubrir sus necesidades. "Hay productos que son tradicionales, no se puede cambiar de la noche a la mañana", señalaron a El Universal.

"A nosotros no están amenazando con retirarnos los códigos porque estamos vendiendo otro productos. Productos Polar no podemos vender, sino puro Mercal y lo que nos abastecen no alcanza para la comunidad", expresó uno de los afectados.

Aseguran que la cantidad de los alimentos que le distribuyen son insuficientes. Manifiestan que no existe abastecimiento pleno. Los trabajadores de la red Mercal tipo II y bodegas denuncian además que le exigen el pago de contado la mercancía.

En vista de no recibir respuesta, decidieron acudir al Palacio de Miraflores para solicitar al presidente Hugo Chávez que interceda en la problemática que afecta no solo a Miranda, sino también a otras entidades del país.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por jose luna
06.05.2011
10:55 PM
para jhon escalante y todos los apaticos que creen que por no tomar una posicion definida las cosas para ellos seran diferentes creen que como que viven en una veenzuela paralela en la que ellos viven bien trabajan hacen lo cotidiano mientras en la otra venezuela la de chavistas y quienes como yo y muchos nos oponemos a esta gran mentira, asi como jhon hay millones y por su apatia cahvez seguira echando la partida para atras! dicen ser de la calle del medio pero eso no tiene sentido porque lo que hacen en las altas esferas del poder nos afecta a todos menos a quienes claro toman las desiciones asi que jhon sal de tu burbuja de mentiras y toma una posicion clara ya me imagino! a mi la politica no me interesa! eso no me importa! para que votar! asi piensan unos buenos millones de venezolanos que no terminan de entender que ellos pueden cambiar de una vez por todas los proximos resultados electorales!
 
Por eduardo ramirez
06.05.2011
9:29 PM
Eso es Amor a la patria así se desarrolla la economía de un país, con esa unión la patria surgirá en muy pocos años gracias pueblo por este socialismo tan mágico jamas hubo tanta igualdad en este pais son muy sabios, dios les pague por tener el país tan adelante,
 
Por pedro jose grijalva ortega
06.05.2011
9:27 PM
Señores del Gobierno, estas medidas desconciertan, intimidan y producen pánico social. Dejen el manipuleo alimentario porque la comida es igual a un explosivo que puede explotar en cualquier momento si no se sabe administrar adecuadamente. Hay desespero en los mercados, una platano, producido en el Zulia, ahora cuesta 7 bolívares fuertes. Se convirtío en lujo, ahora es mucho más cara la comida, además, que se han reducido los rubros no se ve por ningun lado el control de calidad y los anaqueles están tendiendo a estar permanentemente vacios o con productos repetidos para llenar los espacios. Quisieramos ver a los Ministros, Diputados, Dirigentes Políticos y a nuestro Presidente comprando en los mercados populares.
 
Por Petra Bolivar
06.05.2011
7:05 PM
Robolución del Siglo XXI=Monopolio=Control=Esclavitud=Baja calidad en todo lo q ofrecen y hacen=Caos=Desastre. Esto es lo q nos ofrece Yugo y su robolución castrosucialista comunista fascista autocrática cubazolana. Q DIOS PROTEJA A VZLA D YUGO Y DE SU ROBOLUCIÓN. AMÉN.
 
Por Andres Santa
06.05.2011
6:51 PM
si por casualidad le quitaran la licencia a los pobres dueños de los mercal por vender productos polar, entonces mercal desapareceria, busquen los mercales que venden productos mercal en la actualidad!!! ninguno, ademas la mayoria de los productos polar son de primera necesidad y sus precios son regulados, asi que porque no quieren dejar que compitan en igualdad de condiciones????, es solo mala intension??? o miedo a la competencia por la calidad??
 
Por Osman Sierralta
06.05.2011
6:43 PM
Pedro Gómez, el problema es que Mendoza "ni lo ignora"... a decir de Esteban, que por supuesto copió de Cantinflas.
 
Por fernando delpino
06.05.2011
6:12 PM
CON MI POLAR NO TE METAS, parecen decir los FOCA lizados en el proceso.- Yo me pregunto, el cogollo y sus familiares con esos sueldos, comisiones,dolares preferenciales, guisos y corruptelas , compran en Mercal o en un Plaz..,Excels..,El Pat..Plan Sua.., ect.- Colocar esa chamberia roja en los anaqueles de Mercar es guiso del bueno.- mas nada
 
Por Valentina Salvatierra
06.05.2011
5:59 PM
hasta cuando Chavez, los venezolanos compramos productos Polar porque nos gusta por su calidad porque confiamos en sus productos y porque nos da la gana, ya lo unico que podemos es comer porque es pa lo unico que medio alcaanza el sueldito y tambien no los va quitar los productos de las empresas socialistas no sirven y son igual de costosos que los de las empresas privadas
 
Por rafael gustavo caro leon
06.05.2011
5:53 PM
Bodegueros del mundo! unios. lo que viene es candela sres. comerciantes, aqui se acabo lo que se daba.COMUNISMO puro para que sepan los seguidores camisas rojas (que son los mas desposeidos)van a llevar mas palo que una gata ladrona. caro..
 
Por Osman Sierralta
06.05.2011
5:30 PM
Mejor... más rinde....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas