ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 06 de mayo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
ENERGÍA
Las lluvias han generado fallas eléctricas en Guárico

Corpoelec señala que se han disparado algunos circuitos o se han dañado algunas líneas por efecto de las fuertes lluvias de los últimos días.

  EL UNIVERSAL
viernes 6 de mayo de 2011  03:31 PM

Caracas.- Las lluvias han causado fallas en el servicio eléctrico en el estado Guárico, pero las autoridades están tomando las medidas para hacer frente a esta situación.

Jorge Pérez, director regional de Corpoelec en Guárico, indicó que se han disparado algunos circuitos o se han dañado algunas líneas por efecto de las fuertes lluvias de los últimos días, lo que genera interrupciones momentáneas del servicio.

Solicitó paciencia a los usuarios, porque las distancias en el estado Guárico son muy largas y las lluvias en muchos casos dificultan las maniobras de las cuadrillas de Corpoelec que trabajan en solventar las fallas.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Néstor Medina
06.05.2011
6:38 PM
Cualquier excusa es buena para tapar la incompetencia y desidia. Ahora resulta que la culpable de los apagones es la lluvia, ¿y durante el verano a que se debieron los constantes apagones en Valle de La Pascua? Que nos cuenten una de vaqueros¡¡¡¡
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas