ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 03 de mayo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
| La Pregunta de La Semana:
¿Cuál es el mejor regalo que se puede dar a una madre en su día?

Participa a través de este especial o envía tu comentario, junto a tus datos completos al correo electrónico doblevia@eluniversal.com

  EL UNIVERSAL
martes 3 de mayo de 2011  09:21 AM
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por maritza mora sanchez
09.05.2011
10:15 AM
No dandole tantos mataderos de cabeza portandose bien y darle lo que se merece cariño ya que ellas por nosotros no han dado todo a pesar de los viejo que la persona este todabia se matan la cabeza por los hijos y hogar para llevarlo hasta donde lo puedan llevar con problemas y dificultades
 
Por Juan Expósito
08.05.2011
6:09 PM
Estar vivo. ¿o no?
 
Por Flor Piñango
08.05.2011
3:10 PM
El mejor regalo que esperamos las madres es que nuestros hijos sean hombres y mujeres de bien, ciudadanos, solidarios y libres.Esto aspiramos todas las que tenemos niños pequeños como es mi caso. Tambien nos alaga los pequeños obsequios que nos hacen con su esfuerzo cuando ahorran de sus mesadas y esa complicidad que se establece entre padres e hijos para dar el mejor homenaje a las madres en su dia. Aprovecho para convocar a todas las madres a amar a sus hijos sobre toda las cosas. Enseñarlos a amar a Dios y los valores. A mi mamá agradecerle por hacer de mi y mis hermanas/o las mejores personas en el mundo. FELIZ DIA DE LAS MADRES
 
Por Josefina Camacho
08.05.2011
2:06 PM
Creo que el día de las madres es !!TODOS los días del año!! desde que nacemos es ella quien nos dará los mejores regalos en la vida que son respeto y amor ..entonces eso es lo que daremos también ese día elegido por el hombre...gracias por estar.
 
Por carmen cobos
08.05.2011
2:00 PM
El amor, respeto y cariño, q mis hijos me regalen los 365 dias del año, como madre no hay nada tan importante q el amor d nuestros hijos, son mi tesoro mas preciado¡¡¡¡
 
Por luis ron
06.05.2011
4:20 PM
Hijos, escríbanle a mamá una carta sincera de agradecimiento expresando lo mucho que la aman, admiran y respetan. Esa carta la guardará siempre como uno de sus mas grandes tesoros.
 
Por Chelides Torres
06.05.2011
3:28 PM
Para mi concepto el mejor regalo que a diario debe recibir una madre de sus hijos, es el respeto, la consideracion el apoyo ya que todo esto unido, como norma de vida, sigmifica amor.
 
Por carmen ruiz
05.05.2011
12:39 PM
El mejor regalo que una madre puede recibir, es que sus hijos sean la persona que Dios creó....No saber para qué Dios nos creó, pretender ser quien no somos, o incluso desear ser otra persona, nos conduce tan solo a una vida de miseria, frustración e insatisfacción.....Yo desde que mis hijas eran pequeñas oraba a Dios para que nos revelara cuáles eran sus dones y talentos, para que llegasen a ser mejores personas adultas, y ese es mi mejor regalo, y le doy ¡Gracias, a Dios!
 
Por maria pia rojas
05.05.2011
10:37 AM
EL MEJOR REGALO PARA UNA MADRE ES VER A SUS HIJOS REALIZADOS COMO SERES HUMANOS,,EDUCADOS,,INTELIGENTES,HUMILDES,,CARIDOSOS,,CON UNA GRAN SENCIBILIDAD AL PROJIMO,,CON RESPETO A SU RELIGION,,SIN VICIOS...ALEGRE Y DIVERTIDO...Q DIOS BENDIGA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO Y NUESTROS HIJOS POR HABERNOS PERMITIDO SER SUS MADRES.....FELICIDADES Y UN BESO ENORME...
 
Por alicia almarza
04.05.2011
10:03 AM
A mi madre no le gustaba que le regalaran "electrodomésticos", decía que éso no era para ella directamente, y creo que tenía razón pues estos equipos serían para el beneficio de toda la familia; en fin, cualquier menudencia para ella, ay! pero que no faltara su entorno familiar para sentarse a la mesa.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas