|
compartir
|
ELECCIONES
Capriles Radonski anunció su candidatura para las primarias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció su candidatura a las primarias que realizará la Mesa de la Unidad el próximo 12 de febrero de 2012.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 3 de mayo de 2011  11:54 AM

Caracas.- Durante la entrega de certificados de construcción de viviendas a 800 personas en los Valles del Tuy, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció su candidatura a las primarias que realizará la Mesa de la Unidad el próximo 12 de febrero.

"Quiero anunciar al país que voy a dar un paso hacia delante y yo aspiro a trabajar para que juntos construyamos una Venezuela para todos por igual. Yo no aspiro ser el presidente de un grupo, aspiro ser el presidente de todos los venezolanos, de todos los que tienen un sueño, de todos los que creen que sí se puede avanzar y progresar donde todos los que creen que esta es la mejor tierra, la tierra de Bolívar", dijo.  

Explicó que su decisión fue producto del trabajo realizado en la Gobernación de Miranda. "Yo he tomado una decisión y ha sido producto de nuestro trabajo y esfuerzo, de construir un estado que se siente tranquilo, donde progresamos y donde a nadie se le ha obligado a utilizar la franela de un color político. Yo no uso los colores de un partido".

"Yo no uso los colores de un partido político, yo quiero que Venezuela sea del color de mi gorra: amarillo, azul y rojo. Esa es la Venezuela con la que soñamos la mayoría de todos los venezolanos (...) Nosotros vamos a cerrar un ciclo y nadie puede sentir miedo. A lo único que tenemos que tenerle miedo es al atraso pero no a avanzar y a progresar. El proyecto de Miranda no es contra nadie es a favor de todos", expresó.

Capriles Radonski, aseguró que cumplirá con los mirandinos. "Yo juré que cumpliría con nuestro estado y así lo haré hasta el final de mí mandato. El pueblo nos pide abrir una luz en el camino, no tenemos miedo y estamos comprometidos para hacerlo (...)"

"La fuerza del cambio que son cada uno de ustedes, arranca una nueva etapa para toda Venezuela, para llevarle la esperanza, la paz, para llevarle el mensaje de progreso a todos nuestro pueblo en todos los rincones del país", agregó.

Por otra parte, se refirió a la Misión Vivienda, recientemente lanzada por el presidente Hugo Chávez y llamó a todos los mirandinos a inscribirse en el listado. "Todos tenemos que inscribirnos porque los recursos son de todos los venezolanos".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (158)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por Fernando Colina
11.05.2011
7:52 PM
Continuación...Presidente Chavez es la hora que descanse y le de paso a la juventud que quiere un Pais nuevo donde alla oportunidades para todos, si para todos, y analice en su tiempo de descanso sus debilidades y fortaleza y cuando le toque su otra oportunidad lo haga de manera correcta. con respecto a l aoposición dejen de perder el tiempo en cosas que no son importantes que el pueblo necesita respuesta oportunas y concretas donde se planifique, organice, ejecuten y supervicen. asi podremos lograr que nuestro pais VENEZUELA sea de verdadun gran Pais y otra cosa lo vejestorios ya su tiempo paso señores descansen ahora es nuestro tiempo. por tal motivo Henrique es la oportunidad de hacer historia, te lo digo de corazón a mi pais que tambien es tu Pais.Disculpen lo largo pero es lo que siento.
 
Por Fernando Colina
11.05.2011
7:38 PM
Hola, a todos mis hermanos Venezolanos, que lamentable poder leer estos comentarios de un partido y otro. actualmente estoy viviendo en otro pais, y me doy cuenta ahora que vivimos en una competencia innecesaria en que gobierno será mejor o no, alguien a pensado que podemos hacer algo por nuestro pais? que podemos hacer para mejorar la situación de nuestros hermanos? dejemos el odio que hay compañeros o compatriotas que necesitan de verdad una ayuda, que necesitan una alternativa para que nuestro pais VENEZUELA sea un Pais de oportunidades sin ver que color político eres... recuerden señores gobernantes que TODOS somos VENEZOLANOS y si con mayúscula, me indigna ver como persona como yo menos de 32 años tuve que dejar mi pais por falta de empleo para que otro pais me de empleo, que lástima mi universidad que me enseño del pueblo venimos hacia el pueblo vamos, yo no lo haya seguido. pero bueno tengo las esperanza de volver porque es mi pais.
 
Por luis rafael oronoz bordones
06.05.2011
6:42 PM
(Continuo...respondiendo a Andres López)....y no lo hago, porque podria ofenderlo, o crear una polémica, que no busco ni deseo.Pero, no considero, que es hablar bien de UN GOBIERNO, señalar el largo tiempo de duración, sin obra alguna de trascendencia en lo positivo - porque en lo negativo,ya las conocemos - que se pueda justificar en 12 AÑOS de ejercicio del poder, con un PODER ABSOLUTO, y con un chorro de dinero como ningun gobierno anterior, ni siquiera fueron recursos manejados durante los gobiernos durante los CINCUENTA AÑOS ANTERIORES, al actual RÉGIMEN. No, me perdona, no he querido ofender "al chavista", ni me considero de "alto nivel", ni siquiera el de mi humilde mensaje...no...si lo moleste antes, me disculpa, y si nuevamente estoy molestando, le pido nuevamente disculpa...usted como todos los chavistas y demás ciudadanos...merecen mi respeto.Saludo SR. Andres. LUIS RAFAEL ORONOZ BORDONES.
 
Por luis rafael oronoz bordones
06.05.2011
6:23 PM
Señor Andres LÓPEZ, si ese "LUIS RAFAEL", es para referirse a mi, respetuosamente le voy a decir: No soy de los que descalifican al chavista como de "bajo nivel", estoy seguro que solo señale ALGUNOS MENSAJES, es decir: "en algunos de ellos"...me he referido a álgunos mensajes...no a los mensajeros, ni a todos ni algunos de los emitidos por chavistas. Perdone usted...pero leyó mal.No lo tuteo, porque no le conozco, no sé si es usted una persona mayor que yo, la cual merece mi respeto y consideración, pero no obstante a una persona que no conozco, por más que no esté de acuerdo con su mensaje, siempre le tendré el trato de USTED. En cuanto,que estan montado en el gobierno por más de una DECADA, lo felicito, que este disfrutando este gobierno por más de una decada...ojalá que estubiesemos TODOS disfrutando este gobierno, igual que usted. No le voy a recordar que esa expresión fue similar a la siempre utilizada, por los partidarios de Juan Vicente Gómez, bueno aquellos fue por 29 AÑOS ...
 
Por Rafael Herrera
06.05.2011
3:29 PM
Eres mi lider Capriles, confio en que tu llamado a reformar a Venezuela como un estado libre de preferencias políticas es un acto digno de respeto. Todos los venezolanos debemos trabajar por el bienestar propio y a la vez por el de toda una sociedad que se encamina cada día más hacia malos resultados, junto a un gobernante joven y entusiasta a la hora de trabajar. En este gobierno que ya tiene 12 años de derroche y de promesas incumplidas debemos sustituirlos por ideas nuevas que nos encamine a mejorar nuestro estilo de vida. Los venezolanos no queremos un lider que nos hable todo los días en contra de nadie, queremos oir y ver resultados de proyectos realizados que nos sirvan para convatir entre todas las cosas la inseguridad económica y social en la que nos hemos metido progresivamente.
 
Por Willmer Canaguacan
04.05.2011
1:40 AM
Me parece una excelente idea que sean candidatos jóvenes no pertenecientes a organizaciones políticas como Acción Democrática o que no estén relacionados al añejo, gastado y putrefacto gobierno chavista los que tomen la iniciativa de querer servirle al país. Un consejo a Enrique: saca de tu entorno a los bichitos del pasado que intenten estar a tu lado. Nadie, pero, nadie en Venezuela quiere saber más de los Ramos Allup, los Enriques Mendoza o los Antonios Ledezmas; ¡No los queremos, no los necesitados! Venezuela exige gente nueva, gente joven con miras a un futuro diferente. No queremos regresar a la IV República, y no nos interesa para nada la Chavezuela podrida en la que estamos obligados a tener que subsistir.
 
Por Blanca Diaz
04.05.2011
12:24 AM
Hacía rato que los tarifados mal hablados del gobierno del PSUV, no escribían por estos lares. Es probable que ya le estén soltando algunas migajas de dinerillo por ahí para tratar de opacar los acontecimientos Nacionales e Internacionales que están dejando cada vez más en evidencia la podredumbre que hay bajo la carpa Socialista del Siglo XXI y sus aliados en este hemisferio y en el Norte de África y en medio Oriente. La Historia no perdona y las personas pensantes y que no se venden por un pedazo de arepa o por un cheque mal habido no le darán el voto para que se reelija el Sr. Chávez. Así que como dijo Poleo en su último artículo publicado, que vea e indague en qué lugar del planeta se va a ir a gastar sus lochas mal habidas y mal ganadas.
 
Por Nolberto Maldoando
03.05.2011
11:50 PM
Me gustaría preguntarle al sr.Radonski,que significa para él,lanzarse desde ya como candidato para las futuras primarias.Acaso?,significa que comienza su campaña personal.?Si las primarias se realizarán en febrero del 2012 que hará donRadonski mientras tanto?,va a descuidar su obligación que es lade trabajar para los Mirandinos como su gobernador?.A quien le quiere ganar de mano al lanzarse tan prematuramente?En lo que a mi respecta no votaré por él cuando enfrente a otros,porque me parece una falta de seriedad.En febrero cuando se mida con los demás,solo si queda único votaré por él.
 
Por Nina Martinez
03.05.2011
11:32 PM
Yo tengo 64 años y estoy con Capriles Radonski, gente joven es lo que necesitamos en un pais joven como el nuestro.PATRIA, DEMOCRACIA Y MUCHA VIDA
 
Por rachel stuard
03.05.2011
11:30 PM
Que ira ser de la vida de estos foristas chavurros cuando temine este desgobierno..todos les advierto no van a caber en la cuevita ..
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas