ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 02 de mayo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
A puñaladas asesinan a dos transexuales en la avenida Libertador
  EL UNIVERSAL
lunes 2 de mayo de 2011  12:00 AM

La madrugada del sábado, dos transexuales fueron asesinados frente a las residencias El Pórtico del Este, de la avenida Libertador.

Ambos recibieron múltiples puñaladas y no portaban identificación, solo se supo que eran conocidos como "Rubí", de 19 años, y "La Dominicana", de 39.

Se supo que "Rubí" tiene su familia en Barquisimeto.

Johnatan Matheus, director general de la organización Venezuela Diversa dijo que no descarta que haya un grupo dedicado a atacar a los transexuales. En lo que va de año han ultimado a cuatro: tres en la Libertador y uno en Sabana Grande. DRM

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por lila ramirez
04.05.2011
1:09 PM
bueno mientras no c pongan los cuerpos policiales d acuerdo seguiran pasando cosas lo q hac falta es una dictadura como en cuba isla pequeña con gran respeto d los presidentes del mundo el q mas c dio a respetar fue fidel castro ahora el hermano
 
Por jose perez
03.05.2011
2:08 PM
Apoyo lo que señala Luis Mejia Sarmiento..en la libertador estamos hartos de los Transformistas y demás especimenes..eso es un delito la protitución y demas..y dejen de estar apoyando esa vagabunderia que ahora con la irresponsable salida de los PM del patrullaje lo que ha hecho es repuntar de manera incontrolable en toda la zona junto con la venta de drogas, atracos y demas delitos que acompañan esta detestable actividad
 
Por Edgar Hernandez
03.05.2011
1:10 PM
Yo creo que acá hay resentidos con el tema de la homosexualidad, hay heterosexuales en la misma profesión y de ellos no se dice nada... acá el tema no es cual es la preferencia sexual, laboral o gubernameltal... cuando c#$%#$ se van a dar cuenta que hay un problema grandisimo en el tema de inseguridad que ataca a quien sea???? Que comentarios mas aberrantes los de Mejías.
 
Por jose neira
03.05.2011
10:23 AM
La homexosualidad no es una enfermedad, sino una variación natural de los genes, que predestina a un individuo a tener unas incliaciones diferentes en cuanto a las preferencias xesuales.-
 
Por ANTONIO CHACIN
03.05.2011
12:10 AM
es verdad no se debe Juzgar a nadie, por que todos somos pecadores, la biblia establece que viviran unidos en pareja un hombre y una mujer, un hombre que busque ese tipo de personas, para tener relaciones es un pecador.
 
Por Luis Ojeda
02.05.2011
7:41 PM
Para Gina y Luis Mejia, que harian si decubren que un hijo(a) u otro familiar cercano es homosexual? Lo apartarian de su lado o botarian de la casa? lo dejarian de querer? Las personas con este tipo de preferencia sexual siempre han existido y seguiran existiendo,abran un poco la mente y dejen de ser tan obtusos. No estoy de acuerdo con el espectaculo que a veces montan en la calle, pero nada de esto justifica los asesinatos.
 
Por zobeida tortolero
02.05.2011
5:52 PM
El Supremo Creador nos ama a todos por igual, quien pone las barreras mentales y espirituales es el hombre.
 
Por fabiana caraccia
02.05.2011
5:15 PM
Es otro de los hechos lamentables... son perdidas humanas indiferentemente de su orientacion sexual como otros usuarios han dicho, ojala y se haga justicia algun dia con este caso y con los muchos que tofavia estan esperandola
 
Por Sebasthian Diaz
02.05.2011
4:06 PM
En cualquier sociedad existen vicios, la nuestra vive adquiriendo malas costumbres y es por ello que la familia debe necesariamente retomar su rol protagónico en pro de promover los valores y principios. Para nadie que resida en Caracas, es secreto los vicios que se albergan en la zona descrita (Av.Libertador,Sabana Grande,Chacaíto,El Rosal,Av.Casanova) pero no existe autoridad alguna capaz de erradicar tanto vicio y delincuencia junta. Está demás mencionar a los oficios (aunque oficio tenga otro concepto) a que se dedican estas personas, pero debemos tener por seguro que nadie que dedique su vida al vicio y al mal vivir puede terminar de otra manera es por ello se necesita que las autoridades tomen el control de estas zonas y cualquiera que esté bajo dominio del hampa y el vicio. En cuanto al asesinato; está escrito y si actuamos como cristianos debemos ser respetuosos de la vida ajena; la sociedad debe crear patrones de conducta y respetarnos mutuamente
 
Por Jesse Ortiz
02.05.2011
3:10 PM
Crimenes en contra de los homosexuales deben ser castigados como crimenes de odio, por el hecho de ser una persona de color, o de una nacionalidad o de una corriente sexual diferente se les asesina porque no son tolerados, esos son crimenes de odio.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas