ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 01 de mayo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
CÁRCELES | Unidades de atención médica están en el lugar
Situación irregular se registra en Cárcel del Sabaneta

No hay precisión acerca de lo que está sucediendo en el centro penitenciario. Se ha hablado de motín, pero no se confirma oficialmente. Algunas detonaciones de armas de fuego se han escuchado y la seguridad está en manos de la Guardia Nacional Bolivariana destacada en el lugar. A las 5:30 pm fue sacada la visita en forma forzada.

Los reclusos no han presentado reclamo alguno (V.Alcázares/Archivo)
  EL UNIVERSAL
domingo 1 de mayo de 2011  08:07 PM

Caracas.- Una situación irregular se presentó al final de la tarde de este domingo cuando la visita de la Cárcel del Sabaneta fue sacada abruptamente por motivos de seguridad por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Según información del diario La Verdad, casi simultáneamente a el procedimiento, numerosos reos se subieron al techo de las instalaciones.

Indican que cerca de las 5:30 pm se mantienen varios dispositivos de seguridad y unidades de ambulancia pues se han escuchado detonaciones de arma de fuego.

Se indicó que se trata de un motín pues dispararon contra los efectivos militares, de acuerdo con información de La Verdad.

Las autoridades no han confirmado la causa de esta acción ni los reclusos que pudieran estar entre los heridos o fallecidos. Extraoficialmente se ha dicho que hay dos reclusos muertos y ocho heridos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas