ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 30 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SINIESTRO | Se desconoce si hay víctimas
Choque mantiene cerrada vía a Oriente

Dos colectivos chocaron de frente a la altura de El Guapo, en Miranda. El tránsito está suspendido desde hace más de una hora

MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V. |  EL UNIVERSAL
sábado 30 de abril de 2011  09:04 AM

Caracas.- Una colisión entre dos colectivos a la altura del sector Guapetón, en la carretera Troncal 9 se registró en horas de la mañana y en este momento se mantiene cerrado el paso, mientras las autoridades levantan el accidente.

Los conductores denuncian que tienen desde las siete de la mañana en la cola y aun no han abierto el paso, según reportan a las emisoras de Guarenas.

Se trata de un choque entre un autobús de Expresos Occidente y un colectivo de rutas internas de El Guapo que chocaron de frente. Aún no se ha determinado si hay víctimas, las autoridades están en el sitio.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por luis rodriguez
30.04.2011
9:20 PM
pasar ese tramo es una odisea si solo revientan un rin o parten una base del motor denle gracias a dios por que no les paso nada,se los digo por experiencia,pero los que somos de oriente seguiremos corriendo el riesgo no queda de otra,y los dueños de este pais poniendo pancartas "dejenlos trabajar" pero trabajar en que pregunto yo ??
 
Por Miguel Perez
30.04.2011
1:21 PM
Viajar por las Carreteras Venezolanas es una verdadera temeridad: la falta de señalizacion, la cantidad de huecos en la via y la imprudencia de los conductores es una verdadera Tragedia. Otro detalle es la cantidad de Basura que se ve a la orilla de las carreteras reflejan la falta de servicios publicos y la poca cultura civica del pueblo Venezolano. Espero que alguna dia el pueblo venezolano corriga de alguna manera esta situacion, una vez se libre del SocialFascismo Chavista
 
Por paul garcia
30.04.2011
11:15 AM
Lamentable accidente. Hace rato que deberiamos tener una autopista hasta Barcelona. Esta carreteras de hace miles de años no ofrecen seguridad alguna, son doble via que aumentan las posibilidades de accidentes, y encima de todo estan en psimo estado.
 
Por pedro francisco gomez alvarez
30.04.2011
11:05 AM
ESA ZONA DE LA AUTOPISTA (EL GUAPO) A PRODUCIDO TANTOS MUERTOS Y HERIDOS,QUE PUESTOS EN FILA INDIA SERIAN KILOMETROS INCONTABLES,PERO TANTO EN LA CUARTA COMO EN LA QUINTA NO LE PARAN A ESO,YA ES COSTUMBRE,ES FOLKLORICO Y NATURAL, ¿QUE TAL?
 
Por oswaldo rojas
30.04.2011
10:31 AM
El presente accidente ocurre en las primeras horas de la mañana, mis familiares de la zona me informan el fallecimiento de cuatro personas .....
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
30.04.2011
10:11 AM
OTRO DESASTRE A CAUSA DE LOS (...), PORQUE ES ASÍ. SE HA DICHO HASTA LA SACIEDAD QUE HAY CHOFERES QYE ANDAN COMO LOCOS. PÉSAME.
 
Por José Sabino
30.04.2011
9:41 AM
que mal!, es que la via a oriente esta en pesimas condiciones :S viajar por alli es traumante!...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas