ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 28 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
BALONCESTO | Inaugurada en el CC Milenium
Cocodrilos y Caracas FC tienen su tienda

Los aficionados de los clubes de baloncesto y fútbol de la Organización Deportiva Cocodrilos, podrán ahora adquirir las prendas oficiales y souvenirs de manera cómoda y rápida.

Philip Valentiner en el acto de inauguración (CORTESÍA COCODRILOS)
| 1 | 2 |
  EL UNIVERSAL
jueves 28 de abril de 2011  07:53 PM

Caracas.- Los aficionados de Cocodrilos de Caracas, en el baloncesto, y los amantes del balompié, seguidores del Caracas Fútbol Club, ya tienen su punto de encuentro.

La Organización Deportiva Cocodrilos, en honor al doctor Guillermo Valentiner, inauguró este jueves "La Esquina Roja", la tienda oficial de los equipos de la capital, ubicada en el nivel C-3, del Centro Comercial Milenium, en la avenida Rómulo Gallegos, en Los Dos Caminos.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de de los jugadores de Cocodrilos, Henry Páez, Luis Bethelmy, Kenji Urdaneta y el capitán Juan Herrera, además del entrenador Néstor Salazar. Mientras, por parte del Caracas Fútbol Club acudió el defensa Franklin Lucena y el portero Alain Baroja.

Philip Valentiner, presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, tuvo a su cargo el acto de inauguración.

"Es un gran paso. Nuestro objetivo es seguir creciendo y tener muchas esquinas rojas por toda Caracas y el interior del país", aseveró el directivo. "Todo lo que hacemos es honor a mi padre, Guillermo Valentiner. Todo se lo debemos a él y nuestros fanáticos son el sexto hombre del baloncesto y el hombre número 12 del fútbol, por eso inauguramos la tienda, para nuestra afición", puntualizó.

Mientras, Rostin Gonzalez, gerente general de Cocodrilos, señaló que la apertura de la tienda es una forma de expandir los éxitos de la organización fuera de la cancha, como parte del mercadeo. Es una forma de facilitar a nuestra fanaticada la posibilidad de adquirir los productos oficiales de ambos equipos.

Entre los productos a la venta están souvenirs, camisetas y camisas oficiales, gorras, lapiceros, vasos, termos, llaveros y calcomanías. En un futuro, se venderán las entradas para los partidos de ambas disciplinas.

Los jugadores compartieron con los aficionados, tomándose fotos y obsequiando autógrafos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas