ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 26 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Bio presenta en mayo el reality show "Teach: Tony Danza"
Danza ganó fama gracias a la serie televisiva "¿Quién manda a quién?" (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
martes 26 de abril de 2011  05:13 PM

Miami.- Después de más 30 años en la industria del entretenimiento, el multifacético y talentoso Tony Danza enfrenta su audiencia más fuerte hasta el momento: estudiantes de secundaria en el nuevo reality series "Teach: Tony Danza", en exclusiva por BIO a partir del 2 de mayo a las 7:30 pm. Le seguirá la premiere de la biografía de Tony Danza, a las 8:30 p.m.

Mucho antes del lanzamiento de su prolífera carrera como actor, animador, estrella de Broadway y bailarín, Danza tenía el sueño de enseñar y para ello obtuvo el título de maestro de historia.

Esta serie de estreno de BIO se adentra a la vida de Tony Danza en su nueva faceta como profesor de inglés en la escuela secundaria Northeast en Filadelfia, un trabajo arduo lleno de retos pero también de gratificaciones.

Episodio 1: De vuelta a la escuela (2/05/11)

Después de entretener al público por más de 30 años, el actor, cantante y bailarín Tony Danza realiza un dramático cambio de carrera al decidir desempolvar su título académico y convertirse en Profesor de Inglés. El "Sr. D" llega a la escuela secundaria North East High en Filadelfia y conoce a la mayor parte de la facultad, incluyendo al consejero escolar, David Cohn, y a la Directora Linda Carrol quien le advierte que si algo sale mal "se va".





|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas