|
compartir
|
Accidentes en Miranda suman ocho fallecidos

En Caracas, desde el viernes, van 80 accidentes de tránsito

  EL UNIVERSAL
sábado 23 de abril de 2011  12:00 AM

Protección Civil Miranda informó que el choque de un vehículo contra una columna del Metro, en la avenida Intercomunal Guarenas - Guatire, a la altura de Farmatodo este viernes, dejó como saldo a una persona fallecida.

El evento tuvo lugar a las 7:52 de la mañana, e involucró a un Chevrolet Swift, color blanco, placa-CTO88T . La persona que falleció, Ciro Silva de 34 años, era su conductor.

Con esta muerte se eleva a ocho el número de fallecidos por accidentes de tránsito en lo que va de Operativo Semana Santa 2011 en Miranda. Comisiones de Protección Civil Miranda, Tránsito Terrestre, Polimiranda, Policía del municipio Plaza y Bomberos de Miranda atendieron el siniestro.

En Caracas

La Hilux que transitaba en la dirección contraria al taxi Toyota Corolla de color blanco perdió el control, volcó y saltó la isla de la autopista Valle Coche, a la altura de La Bandera, y cayó sobre el taxi que se dirigía a Valles del Tuy. El siniestro ocurrió el martes a las 11:10 de la noche.

En el Corolla viajaban tres personas. Dos de ellas fallecieron y otra sobrevivió. Los que perdieron la vida fueron el chofer de nombre Fredy (no se pudo conocer su apellido) y Silvano Antonio Torres Guilarte, de 59 años, quien era cliente del dueño del taxi. El herido quedó identificado como Pablo Aguilar. Todos ellos iban camino a Valles del Tuy, donde vivía Silvano Torres.

Según se pudo conocer, desde las 6 am del viernes 15 de abril hasta la misma hora de ayer, en Caracas habían ocurrido 80 accidentes de tránsito.

Según la fuente del Instituto de Tránsito Terrestre ese número de accidentes quedaron discriminados de esta manera: 54 colisiones, 14 volcamientos y 12 arrollados. De todos esos eventos se completaron cinco fallecidos.

En Falcón

El jefe de Protección Civil Falcón, José Luis Morales, apuntó que otras tres personas fallecieron víctimas de dos accidentes viales de consideración registrados en el estado.

Irmarely Daviadny Mercado Vera, de 24 años y Ronald Ospino, de 28 años y funcionario Cicpc-Bejuma (Carabobo) fallecieron en un triple choque registrado a las 6:00 de la mañana del jueves en el sector Soledad de la carretera Morón-Coro. Otras ocho personas resultaron lesionadas.

Mientras Zulay Coromoto Venega Guerrero, de 50 años y residente del estado Zulia, falleció en un accidente vial tipo vuelco que se registró a las 11:00 de la mañana del jueves en la carretera Falcón-Zulia. Tres personas resultaron lesionadas en este hecho, entre ellas una joven de 15 años.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas