ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 22 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
INSEGURIDAD | Cinco personas resultaron heridas
Un Polinacional mata a funcionario del CICPC y a niño de 4 años

El tiroteo tuvo lugar en la Plaza Bolívar del sector Tapipa, del estado Miranda. Efectivos de Polimiranda atendieron la novedad.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de abril de 2011  09:36 AM

Caracas.- A las 11:40 de la noche de este jueves, en sector Tapipa de Miranda, específicamente en la calle principal, se produjo un tiroteo entre un efectivo del Cicpc y otro de la Policía Nacional Bolivariana tras una discusión.

El intercambio de disparos dejó como saldo dos personas muertas y cinco heridos.

Los caidos fueron un pequeño de cuatro años y el efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que respondía al nombre de Wilfredo Landaeta Suárez de 32 años. Este funcionario recibió dos balazos: uno en el abdomen y otro en uno de sis tobillos.

Los heridos, según indicaron fuentes policiales, quedaron identificados como: Betzabeth Ruiz de 22 años, Maikel Suárez de 32 años, un pequeño de once años, Elvin Suárez de 33 años y efectivo de la Policía Nacional Bolivariana y Daniel Pérez de 30 años.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por carlos gonzalez
23.04.2011
10:34 AM
Que se puede esperar cuando se quiere tapar el sol con un dedo,luego van a decir que son fallas normales en el proceso de adaptacion de la PNB,mientras andan esa pila de gatillos alegres por las calles solucionando sus problemas personales de la manera que mejor les parezcan,llego la hora de cambiar el slogan del gobierno a PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE....
 
Por petra Izquiel
23.04.2011
9:47 AM
Mi pregunta es que hace un niño de 4 años a esa hora en la calle,en un país donde la inseguridad se pasea como Pedro por su casa.Los padres tambien somos respomsables por la integridad y seguridad de nuestros hijos.
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
23.04.2011
6:31 AM
CADA SEMANA LA MISMA HISTORIA. EN VEZ DE PERSEGUIR A LOS MALEANTES, SE MATAN ENTRE ELLOS MISMOS!!! ¿DONDE ESCOGEN A ESTOS FUNCIONARIOS?
 
Por Inocencia Leal
23.04.2011
6:20 AM
Que podemos esperar de los cuerpos de seguridad del estado, si casi todos son unos desalmados ignorantes que hacen uso de la fuerza cuando les viene en gana...y se cobran la vida de quienes están en su perimetro de acción. Cárcel perpetua para ese asesino !!!
 
Por Ramon Perez
22.04.2011
10:55 PM
Hecho lamentable y continuo. Lo peor es que este tipo de sucesos, ya no es noticia de primera plana. Nos hemos acostumbrados
 
Por Flor Pereda
22.04.2011
9:52 PM
Espero que ahora no digan que el niño de 4 años disparó a la policía!!
 
Por JOHAN MANUEL ANTUARE BUSTAMANTE
22.04.2011
9:37 PM
estan cuestionando a la POLICIA NACIONAL ,por que no se hacen un analicis del comportamiento de las otras POLICIAS y luego emiten criterios al respecto , IGNORANTES ...........
 
Por Gustavo Perez
22.04.2011
9:00 PM
Bueno Sr Ministro entonces explique QUE ADEFESIO DE POLICIA Y QUE MOUNSTROSO PERFIL DE FUNCIONARIOS HA PRETENDIDO USTED QUE SE OCUPEN DE LA SEGURIDAD NACIONAL??? Lo unico que se leen es CRIMENES COMETIDOS POR SUS FUNCIONARIOS DESDE QUE HA PRENTENDDO PONER LA SEGURIDAD EN SUS MANOS!!!! CIERRE ESE CUERPO PORQUE COMO NO HAY QUIEN LA INTERVENGA LO QUE LE TOCA ES BAJARLE LA SANTAMARIA NO SEA QUE SE CONVIERTA EN UNA AMENAZA PUBLICA!!!!!!!!
 
Por mary gonzalez
22.04.2011
8:15 PM
Es lamentable; por lo general la gran mayoría de policías en este país se convierten en psicópatas...no valoran la vida...es triste..
 
Por Rafael Piña
22.04.2011
8:08 PM
Socialismo y muerte, hecho en socialismo por y para la revolución. Mientras los líderes socialistas con guardaespaldas dándose la buena vida y los p... cayendose a tiros para que no estén pendientes de la dulce vida que llevan sus líderes. pan y circo o más bien pollo mercal y circo o mejor aun pollo mercal y plomo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas