ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 22 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
LLUVIAS
Se desbordó el río Marapa Piache al oeste de Vargas

Protección Civil reportó por lo menos 34 viviendas inundadas y ninguna pérdida humana. Una escuela también resultó afectada

@Ciprianaxargas captó las dimensiones del desbordamiento
NADESKA NORIEGA ÁVILA |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de abril de 2011  04:19 PM

La Guaira.- El río Marapa - El Piache, ubicado en la parroquia Catia La Mar, al oeste del estado Vargas se desbordó este viernes tras la fuerte lluvia desatada en la entidad costera.

Voceros de Protección Civil Municipal reportaron por lo menos 34 viviendas inundadas, perdida de enseres y ninguna pérdida humana. Indicaron los integrantes del equipo presente en la zona que el río se desbordó en la parte alta a la altura del El Piache 3, tomando la via principal del popular sector.

El agua y el lodo tambien afectaron la Escuela Marapa, el estacionamiento de los bloques homonimos y llenó de pantano e Llenadero de Hidrocapital, en donde se surten las cisternas.

Como se recordará en noviembre pasado las lluvias ocasionaon el desbordamieto del mismo río dejando damnificadas a por lo menos 50 familias. Tras la emergencia los trabajos de embaulamiento del río Marapa fueron asignado al Ministerio del Ambiente, quien se comprometió a iniciar la obra en enero de este año.

A la fecha los trabajos de embaulamiento y reubicación de las familias en riesgo no han iniciado

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por antonio contreras
22.04.2011
5:11 PM
PURO AMOR SOCIALISTA, DESIDIA , FALTA DE GERENCIA Y CORRUPCION
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas