ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 22 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
CLIMA
Lluvias se mantendrán hoy en Caracas y Miranda

En el Higuerote hay fuertes lluvias y truenos esta mañana. Los conductores recomiendan estar atentos en la vía hacia el Oriente del país.

  EL UNIVERSAL
viernes 22 de abril de 2011  09:33 AM

Caracas.- En el Distrito Capital se estima clima de parcial a nublado hoy con precipitaciones dispersas durante el día, según reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamheh). En la ciudad habrá temperaturas máximas de 29 grados y mínimas de 17 grados.

Mientras que esta mañana hay fuertes lluvias hacia Higuerote, estado Miranda. Por Twitter @mmpolar indica que en Higuerote hay rayos y centellas. El Inameh estima lluvias y lloviznas dispersas en esa entidad con temperaturas máximas de 28 grados y mínimas de 17 grados.

@pedros846 indica que está parcialmente restringida la circulación vial en poblaciones de Miranda por desborde de quebradas en vías. Hacia Río Chico, Higuerote y Barlovento hay desborde de quebradas. @ElCenturion67 indica que Higuerote está parcialmente inundado, mucha lluvia, los carros están llegando hasta el Centro Comercial Flamingo.

Víctor Lira, secretario de Prevención y Atención de Emergencias del estado Miranda y director general de Protección Civil regional, informó que desde las 4:30 de la madrugada llueve fuerte en todo Barlovento. Agregó que en el municipio Pedro Gual, específicamente en la entrada de Cúpira, la quebrada de Calabaza se desbordó. "Por el momento no hay viviendas afectadas".

Lira agregó que en la vía Río Chico el Guapo, en el sector Las Marías, se reportó un árbol caído, razón por la cual no hay paso en ambos sentidos.

"Recomendamos a todas las personas que por cualquier razón necesiten transitar las vías mirandinas tomen todas las medidas preventivas necesarias para evitar incidentes lamentables. Para reportar emergencias se puede llamar los siguientes números: (0234)323-15-74/14-75/11-65 del Centro de Operaciones de Emergencias ubicado en Higuerote", dijo.

En el Inameh se reporta que la inestabilidad atmosférica al norte del país, continúa generando nubosidad y precipitaciones dispersas, en los estados: Carabobo, Aragua, Vargas, Miranda, Distrito. Capital, Falcón, Noroeste de Anzoátegui y Nueva Esparta. Por otra parte avance de masas nubosas del sur afecta con precipitaciones de débiles a moderadas a los estados: Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, oeste de Lara, oeste de Barinas y sur del estado Bolívar.

Se estima continúen las precipitaciones dispersas sobre el país en las próximas 24 hora, algunas acompañadas de descargas eléctricas, con mayor intensidad en el Centro, Occidente, Andes y Sur, en horas de la tarde y noche.

Mientras que en el estado Vargas habrá lloviznas dispersas hoy con temperaturas máximas de 33 grados y mínimas de 21 grados.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Marycarmen Reinoso M.
22.04.2011
10:04 AM
Sinverguenzas los ROBOlucionarios adeptos al regimen con su sarta de mentiras! con sus actuaciones!...los damnificados conviven entre ratas,gusanos y excrementos el pais destruido,los pobres abandonados en refugios que son como campos de concentracion! burlados,engañados y utilizados! es asi como demuestran el inmenso amor que sienten por ellos??? asi,asi,asi es que se gobierna robando,mintiendo y el pobre comiendo m.....anjares! viva Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavez!!! viva la ROBOlucion SUCIAlista!!!!!! viiiiva!!!(aplausos).
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas