ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 21 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Grandes Ligas | Con 445 en su carrera
Omar Vizquel superó a Andrés Galarraga en dobles

El utility de los Medias Blancas de Chicago, conect su doble 445 en su carrera, para superar a Andrés Galarraga en la lista de todos los tiempos entre los criollos. Por otro lado, Vizquel se colocó a solo un juego de Robin Yount y a seis hits de George Sisler, en los respectivos renglones históricos de las Grandes Ligas.

JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de abril de 2011  08:25 PM

En el juego de hoy entre los Medias Blancas de Chicago y los Rayas de Tampa Bay, Omar Vizquel conectó su doble número 445 en su carrera, para superar a Andrés Galarraga en la lista de todos los tiempos entre los criollos. "Me siento muy bien por pasar a ese 'caballo' de Galarraga. Es un orgullo para mí", declaró Vizquel según declaraciones publicadas por la cuenta twitter de @amanolimpia13. 

El lìder en dobles entre los criollos es Bob Abreu, de los Angelinos de Los Ángeles con 527.

Vizquel salió como segundo bate y segunda base en la alineación del manager Oswaldo Guillén, quien busca parar la racha de derrotas del equipo en siete.
Antes del encuentro, Vizquel exhibía un promedio de .429 en la incipiente campaña de Grandes Ligas.

Este desafìo significa el nùmero 2.855 en la carrera del criollo, quien se ubica en el peldaño 15 en la lista de todos los tiempos en Grandes Ligas. Con un juego màs, igualarà al miembro del Salòn de la Fama, Robin Yount.  

Asimismo, conectó un sencillo además de ese doble para llegar a totaliza 2.807, en el puesto 47 històrico, aunque a solo 5 incogibles del siguiente en la lista, miembro del Salón de la Fama, George Sisler. "El largo tiempo que he estado en Grandes Ligas me ha dado la opotunidad de colocarme entre esos grandes nombres", acotó el utility de Chicago.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por LUIS HERNAN ANDRADE CAZORLA.
22.04.2011
10:43 AM
Hola Vizquel,felicitaciones de sobra tienes,pero ahi te va unsaludote y un abrazo de tú pueblo Venezolano y que lastima quela única persona que no quiere que entres en el salón de la fama sea el que ya todo el mundo sabe,El sabra porque....
 
Por Luis Siso
22.04.2011
10:13 AM
Juan Vene eres una verguenza. Deberias tener el valor de reconocer que te equivocastes, pero eso seria pedir demasiado. Grande Vizquel!!! Todos tus logros son una alegria para el pais. Que carrera tan digna has logrado en el beisbol, todo un ejemplo
 
Por luis brea
22.04.2011
9:38 AM
De juan vene no me sorprende su posicion, basta con leer como responde las preguntas de sus pocos lectores, de Vizquel, para el que tenga alguna experiencia como jugador ó fanático del beisbol, debe saber lo difícl que significa un record de doble plays con todo lo que el ha arriesgado en el terreno por ese excelente alcance que mantuvo a lo largo de su carrera, además de su constancia en aparecer día a día en el terreno de juego. Juan Vené, siga babeandose por la pelota Mexicana, a donde van los venezolanos cuando ya no tiene el chance en EEUU y sin embargo dan palo parejo, así seremos de buenos.
 
Por Maria Gomez
22.04.2011
9:17 AM
Adelante, mi Venezuela bella!!! Vivan los beisbolistas venezolanos!!!... A batear se ha dicho!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
22.04.2011
8:54 AM
CARAMBA COMO QUE LES CUSTA MUCHO ABRIR EL FORO DE LAS COMENTARIOS POLITCOS ¿PORQUE SERA? ME PERECE RARO QUE ABRAN LOS DEPORTIVOS PRIMERO Y EVEALUEN DEMASIADO EDITANDOLOS CUANDO SE REFIERE A LA VERDAD Y CONTUNDENCIA DE OPINIONES .AQUI ALGUNOS FORISTAS UTILIZAN LENGUAJE Y VOCABULARIO INAPROPIADO PARA BURLARSE Y HASTA PARA INSULTAR A LOS QUE DEFENDEMOS EL PROYECTO REVOLUCIONARIO Y NUNCA SE LOS PROHIBEN .HASTA INSULTAN AL PRPOIOP PSESEIDENTE CAHVEZ Y NO LES LLAMAN LA ATENCION.CREO QUE DEBERIA PREDOMINAR EL CRITERIO DE EQUIDAD COMUNICACIONAL PARA NO BENEFICIAR A ALGUNOS Y DARLE VENTAJAS A OTROS SIMPLEMENTE PORQUE ESTAN DESAFORADOS EN CONTRA DEL GOBIERNO Y LAREVOLUCION BOLIVARIANA
 
Por claudio alfonso medouze mijares
22.04.2011
7:06 AM
CREO QUE LO DE VIZQUEL NO HAY MAS DE QUE HABLAR, ESO SE OUEDE DAR POR DESCONTADO SERA UN HALL DE LA FAMA Y CUIDADO SI HAYA ALGUN SS QUE PUEDAN IGUARLO EL RESTO DE LOS INGRESOS
 
Por LUIS BERMUDEZ
22.04.2011
5:40 AM
LAS MEJORES MANOS QUE HAN PASADO POR EL SHORT STOP DE LAS GRANDES LIGAS. FUTURO SALON DE LA FAMA. A JUAN VENE QUE EL SEÑOR LO PERDONE POR QUE NO SABE LO QUE DICE. DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE OMAR.
 
Por Maximo Gimenez
22.04.2011
2:16 AM
Larga vida a Omar Vizquel....si no llega al Salon de la Fama, será el robo mas descarado de los siglos 20 y 21 !!
 
Por Alfredo Garcia
21.04.2011
11:49 PM
Lo que diga Juan Vene no tiene ninguna significacion, el esfuerzo y continuidad hablan por si solo, ya Vizquel tiene asegurado su lugar en el salon de la fama. Lo que hace a partie del hace dos años es pura ñapa. Amor al arte (deporte), sigue adelante. Se merece una estatatua en el estadio de de la UCV. Un verdadero ejemplo, no como Cabrera y el Kid que son un fraude.
 
Por Jesus Lopez
21.04.2011
10:53 PM
He leido varias veces eso de que Juan Vene dijo que no votaria por Vizquel, le mande un correo preguntandole el porque y no respondio...creo que quizas ha cambioado de opinion, de lo contrario me gustaria saber sus razones...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas