Sucesos
miércoles 20 de abril, 2011
Motorizados matan a tres hombres en barrio de Petare

Otro cadáver fue hallado debajo de un puente en vía de Antímano

Las tres personas consumían licor en unas escaleras del barrio 12 de Octubre de Petare.

Ya era la una y media de la madrugada de ayer, cuando dos sujetos en una moto se acercaron al sitio y dispararon en ráfaga contra ellos.

Todos fallecieron en el lugar, presentando múltiples impactos de bala. Fueron identificados como Gregory José Sánchez Rodríguez, de 19 años, Manuel Rojas, de 31, y un adolescente, de 17.

Según manifestaron los deudos de Gregory, el joven se había reunido con sus amigos del barrio a tomar. De repente fueron sorprendidos por los pistoleros que llegaron disparando sin mediar palabras.

No les dio tiempo de auxiliarlos, pues cada uno recibió múltiples balazos. Gregory quedó muerto a escasos metros de sus amigos, pues intentó correr pero no le dio tiempo de resguardarse.

Sus familiares dijeron que era obrero de la construcción en la Misión Barrio Tricolor.

Tenía dos años viviendo en el barrio con la familia de sus padrastro. Además compartía con su esposa.

"Estaba solo desde hace años. Su mamá se fue para Carúpano y lo dejó. Ahora quiere venir a llevarse el cadáver cuando nunca estuvo pendiente de él", dijeron los familiares paternos del joven asesinado.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, los pistoleros que atacaron a los tres hombres pertenecen a la banda de "Los Simios", que residen en el barrio adyacente 19 de Abril. Presumen ajuste de cuentas.

Investigan otro caso

En horas de la mañana de ayer, comerciantes del sector Los Jabillos, en la Vuelta El Fraile de Antímano, hallaron el cadáver de un hombre desnudo, en estado de descomposición, justo debajo del distribuidor Párate Bueno. No tenía documentación, y las autoridades presumen data de muerte de 4 días.

dramirez@eluniversal.com