|
compartir
|
Corpoelec realiza revisión de sistemas eléctricos del país
  EL UNIVERSAL
martes 19 de abril de 2011  12:00 AM

La Corporación Eléctrica Nacional junto con el Ministerio de Energía Eléctrica ejecuta la revisión del sistema de eléctrico de todo el país para identificar las líneas, brocales y torres que presentan fallas y deterioro para ser reparadas, según reseñó AVN.

El ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez Araque, manifestó que en los sectores en los que se efectúe el mantenimiento del sistema eléctrico se realizarán recortes previamente anunciados para que los usuarios planifiquen el uso de la energía.

Las autoridades han dicho que aprovecharán que durante el asueto de Semana Santa se reduce la demanda de energía eléctrica, para realizar los mantenimientos correspondientes a las plantas y así afectar lo menos posible a los usuarios en sus actividades cotidianas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas