|
compartir
|
Recomiendan conducir con cautela por las carreteras del estado Falcón

Esperan alta afluencia de pasajeros por el aeropuerto

SAILÚ URRIBARRÍ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 17 de abril de 2011  12:00 AM

Coro.- El Aeropuerto Nacional "Josefa Camejo" está preparado para la movilización de viajeros, Edixón Zambrano director de la terminal aérea, explicó que durante el primer trimestre del año se reportó mayor ingreso de pasajeros internacionales, lo que espera se modifique en un alza durante la Semana Santa.

En lo que respecta a los trabajos en la vía y la habilitación de desvíos en las carreteras que dan entradas al estado Falcón, tanto por el estado Zulia como por la entidad carabobeña, obligan a que los turistas que visiten la entidad en el asueto a conducir con extrema cautela.

Maquinaria en la vía, dos puentes en riesgo y dos desvíos dan entrada por la carretera nacional Falcón-Zulia, mientras al ingresar por la costa oriental del estado por lo menos dos fallas de borde, una trocha y carente señalización a lo largo de la carretera Morón-Coro obligan a manejar con reserva.

En la vía que conduce hacia la península de Paraguaná los trabajos en el pavimento incrementan el riesgo de las carreteras falconianas. El coordinador regional del Fondo de Transporte Urbano (Fontur), Andrés Maldonado, afirma que en los 74 kilómetros de la carretera Coro-Punto Fijo los ocho frentes que trabajan en el lugar aceleran las labores de demarcación y señalización.

"Los temporadistas podrán ver la diferencia entre Semana Santa y Carnaval", apunto el coordinador regional de Fontur quién informó que el despeje permanente de la vía en Los Médanos de Coro se mantendrá durante la Semana Mayor.

Según Maldonado en la vía que da ingreso a la península de Paraguaná se activará una unidad controladora de velocidad de los vehículos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas