ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 17 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Tránsito | Camioneta volcó con cinco personas a bordo
Dos fallecidos deja accidente en vía Higuerote-Caracas

Víctor Lira, Director de Protección Civil del estado Miranda, informó que presuntamente el conductor de la unidad marca Toyota, trató de esquivar un animal en la vía y perdió el control. Hasta horas de la noche de este domingo hay contabilizados 58 accidentes de tránsito con 61 lesionados y tres fallecidos.

Hacen un llamado a manejar con precaución (Cortesía/Archivo)
  EL UNIVERSAL
domingo 17 de abril de 2011  09:28 PM

Caracas.- Cerca de las 5:00 p.m. de este domingo se produjo un accidente de tránsito en la autopista sentido Higuerote hacia Caracas, sector Yaguapito, que involucró una camioneta particular. El saldo: dos personas fallecidas y tres lesionadas.

Según informó el Director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, las personas retornaban a la capital luego de un día de playa en la zona turística de la entidad, cuando "perdieron el control de una camioneta Toyota y volcaron".

Explicó que Protección Civil Miranda y bomberos del estado se trasladaron al lugar y auxiliaron a los heridos. "Una resultó fallecida en el lugar y otra en el centro hospitalario de Higuerote", explicó Lira.

Sobre las cifras preliminares que manejan las autoridades en el estado Miranda, Lira precisó que en el marco del Operativo de Prevención que arrancó desde el viernes, "estamos sumando 58 accidentes de tránsito, lo que nos ha llevado a contabilizar 61 lesionados y tres fallecidos".

Indicó con preocupación que apenas comienza la temporada, se espera un gran desplazamiento, y nada se hace con todo un despliegue de autoridades si no hay conciencia en los conductores acerca de la responsabilidad que tienen por sus vidas y las de los suyos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por leonardo fonseca
18.04.2011
10:14 AM
Veo con horror como muchos conductores padres de familia transportan a sus niños sin ninguna protección(algunos los llevan en los brazos en el asiento delantero)en sus vehiculos, y les encanta viajar a altas velocidades,a esas personas,quiero hacer llegar éste mensaje:Despues de ojo sacao no hay Santa Lucia que valga dice un refran popular el cual,encierra una gran verdad,prevenir es mejor que lamentar,asegurarte de que tus familiares tengan puesto el cinturon de seguridad y que tu bebé este debidamente asegurado en su silla en el asiento trasero de tu vehiculo,te da tranquilidad al manejar y si eres prudente con la velocidad el riesgo de accidentes disminuye considerablemente.
 
Por leonardo fonseca
18.04.2011
9:53 AM
Viajando a gran velocidad en las autopistas,encendemos las luces y nos acercamos peligrosamente al vehiculo que vá al frente más para amedrentar que para advertir nuestro deseo de pasar poniendo así en grave peligro nuestras vidas,la de las personas que viajan en nuestro vehiculo y la de cualquier otra que se vea involucrada en un posible accidente a causa de nuestra irresponsabilidad al conducir.Debido a la falta de indicadores de limites de velocidad en nuestras autopistas y carreteras más la falta de sentido comun de una gran cantidad de conductores al transitar por vias rapidas convierten a las mismas en una suerte de guillotinas donde,cási a diario ocurren accidentes mortales y por otro lado,una gran cantidad de pasajeros se niegan a usar el cinturón de seguridad e inclusive se molestan cuando el chofer de la unidad u otro pasajero les insinua su úso.Somos "duros de matar"con la razón;pero,nos gusta morir en el asfálto.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas