|
compartir
|
Capturan en Mariara a implicado en crimen de un capitán

El Cicpc identificó a la banda que le robó la moto y luego lo asesinó

  EL UNIVERSAL
domingo 17 de abril de 2011  12:00 AM

Funcionarios del Cicpc del estado Aragua lograron la captura de uno de los sujetos implicados en el robo y posterior crimen del capitán de la Aviación, José Antonio Verenzuela Acevedo, de 33 años, ocurrido la mañana del 2 de abril en el distribuidor Casa de la Moneda en la avenida Casanova Godoy de Maracay.

El jefe del Cicpc Aragua, comisario Carlos Rodríguez explicó que el sujeto detenido fue identificado como Leonardo Alexis Olivo Ruiz, de 25 años, conocido como "el Máscara".

Lo apresaron en una vivienda del barrio Cujital de Mariara, y pertenece a la banda de "el Nenuco", dedicada al robo y hurto de motos de alta cilindrada. Ese día se apoderaron de una Honda modelo CVR600-RR de un amigo que iba con él.

El comisario explicó, que el resto de los integrantes del grupo hamponil fue identificado y esperan lograr su captura. Se trata de los sujetos apodados "el Palomita"; "el Kilo"; "el Joseph", y "el Nenuco", quien es el líder de la banda.

En otro hecho, los efectivos lograron incautar 24 armas de fuego tipo escopeta de distinto calibre, en una vivienda de la calle Barquisimeto, en el sector San Miguel de Maracay. No hay detenidos por ese caso. DRM

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Gustavo Perez
17.04.2011
7:09 AM
Y los demas muertos que a diario caen en manos del hampa que no son ni capitanes, ni familiares de politicoas que??? Cuando van a aparecer los miles de asesinos que siguen sueltos matando y secuestrando gente comun y corriente??? O es que hay que tener un titulo nobiliario para ser importante y lograr la captura??? Que barbaridad !!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas