ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 16 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
JUDICIAL | Los pequeños presentaban una infección
Fiscalía investiga muerte de niños warao en Bolívar

Los investigadores recabaron muestras biológicas, las cuales fueron trasladadas a Caracas para determinar la causa del fallecimiento de los infantes

  EL UNIVERSAL
sábado 16 de abril de 2011  04:32 PM

Caracas.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, encomendó a los  fiscales, Luis Fernando Palmares y Yaurimara Parra, la tarea de investigar la muerte de seis niños de la etnia Warao, tras presentar un cuadro infeccioso, hecho ocurrido durante los primeros días de abril del presente año.

En un comunicado de prensa, el Ministerio Público informó que los funcionarios coordinan la realización de una serie de experticias, entre ellas la de recabar los reconocimientos médicos-legales, para determinar si existen responsabilidades penales en este caso.  Asimismo ordenaron que se colectaran muestras biológicas, las cuales fueron trasladadas hacía Caracas, para hallar el motivo de la muerte de los infantes.

De acuerdo con la investigación preliminar, los niños presuntamente habrían fallecido luego de sufrir un cuadro viral.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Antonio Garcia
16.04.2011
6:09 PM
QUE LA FISCALÍA TAMBIEN INVESTIGUE, A L@S ENFERMER@S GUARIMBER@S QUE ABANDONAN SUS PUESTOS DE TRABAJO, POR IRSE A UNA HUELGA INDEFINIDA, DEJANDO A SU SUERTE A PERSONAS DAMNIFICADAS POR LAS LLUVIAS Y A LOS POSIBLES ENFERM@S CON INFLUENZA A H1N1.
 
Por Ronald Rondon
16.04.2011
5:33 PM
Se acabará la pobreza en Venezuela y no habrán más niños de la calles o me dejo de llamar H.R.CH.F. Ellos no tienen acceso a los CDI ni a los seguros? y en los Mercal? dicen que murieron de hambre ¿porqué aun están en las semáforos pidiendo dinero? y por otro lado regalan o invierten el nuestro en otros países? Capitalismo socialista? Porqué hasta en este gobierno son considerados venezolanos de segunda?,les tienen que hacer ministerio aparte y diputados aparte como que fueran extraterrestres....
 
Por Nelly Zambrano
16.04.2011
5:20 PM
Que riñones,ahora es que va a ver,lo que no tenia que pasar,y la diputada indigena, a que se dedica,que es lo que hace,por que parece que ella cobra por sentarse y estar fresquita en la AN,mientras los que nombran solo en mitines se estan muriendo de enfermedades que se pueden evitar con atencion,medica,alimentaria,e higiene,que son los principios elementales para darles salud a esa pobre gente,que han estado mal desde siempre.Esos diputados chavistas son de lo ultimooo.
 
Por Simón Palacios
16.04.2011
5:18 PM
4 toninas, 6 niños warao... me huele a brujería hecha en socialismo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas