ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 15 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
VIOLENCIA | Anoche en un sector de Charallave
Matan a primo hermano de Wiston Vallenilla durante robo

La víctima estaba esperando a una amiga dentro de su camioneta Toyota Land Cruiser gris cuando lo atacaron unos pistoleros. Recibió un disparo en el rostro.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
viernes 15 de abril de 2011  01:03 PM

Charallave.- Eran las 10 de la noche de ayer aproximadamente, cuando Willians Jesús Vallenilla Rodríguez, de 33 años, fue atacado a tiros por unos maleantes que intentaron despojarlo de su camioneta Toyota Land Cruiser gris, placas ALH-GAX, en las afueras de las residencias Marte en el sector La Estrella de Charallave, mientras esperaba a una amiga.

La víctima, quien era primo hermano del animador de televisión Winston Vallenilla, recibió un disparo en el ojo derecho. Intentó huir del sitio con el vehículo y al acelerar se estrelló contra un cerro y volcó. Lo trasladaron a la clínica Paso Real, donde falleció.

Laboraba en una finca de Paracotos, donde era encargado y administrador.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (47)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por GABRIEL ARISMENDI
18.04.2011
12:37 PM
MARINA LOPEZ ESTOY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO
 
Por GABRIEL ARISMENDI
18.04.2011
12:07 PM
CLEMENCIA ASCANIO ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO Y ADEMAS AGREGO SERA QUE LA CRIMINOLOGA CONSUELO CERRADA Y A SU COMITIVA NO LE ENTRA LA CAPACIDAD DE ENTENDER QUE LOS CRIMINALES JAMAS CAMBIARAN SU MODUS OPERANDI Y SU FORMA DE VIDA BASADA EN EL FACILISMO DE OBTENER LAS COSAS QUE NO SON CAPACES DE TENER DE FORMA HONRRADA? POR DIOS DEJEN DE PENSAR TAN CUADRICULADO Y PONGANSE TRABAJAR EN FUNSION DE TODOS NO DE UNOS CUANTOS Y SOBRA DECIR QUE A DEDOS.
 
Por clary villegas
18.04.2011
10:43 AM
Que desgracia y a este gobiernito le importa muy poco la inseguridad que vivimos, a donde iremos a llegar, será el mismo pueblo que se defienda de los malandros........!!!!!
 
Por Clemencia Ascanio
17.04.2011
11:41 PM
DEIWYS, SI HAY UNA MALA ADMINISTRACION HABRA UN PAIS DESCARRIADO, DESORIENTADO, EN ESTE CASO QUIEN ES EL RESPONSABLE DE VENEZUELA???, SI MALA ESTA LA SITUACION DE INSEGURIDAD HAY QUE ORIENTAR LOS ESFUERZOS HACIA ALLA, Y DIME EN CUANTAS COSAS NO PIERDE EL TIEPO ESTE GOBIERNO????LO IMPORTANTE ES LO IMPORTANTE, HAY QUE TENER PRIORIDAD SEGUN LA DIMENSION DEL PROBLEMA...
 
Por Ronald Henriquez
17.04.2011
7:57 PM
Un numero mas en las estadisticas de horror que se registran en este pais que vemos DESCALABRARSE, con l delicuencia acabando con gente inocente, trabajadora, honesta... Estamos bien j....., y el gobierno central con politicas erradas... QUE DESASTRE... que lastima....
 
Por Gloria Martínez
17.04.2011
3:38 PM
Este Sr. Paul y Patxi siempre estan de acuerdo en que las victimas son los culpables de los que les pasa. Critican que no se puede andar en Caracas, pero tampoco en Charallave, en fin no se puede salir de la casa, porque todos los sitios son peligrosos.
 
Por leida ochoa flores
17.04.2011
10:14 AM
En este país insólito la víctima es el culpable,por el solo echo de que le dio la gana y su trabajo de comprarse y aspirar en andar en un carro que lo compro con el sudo de su frente,la justificacion de los chavistas es que porque anda en ese carro si estuvieramos un presidente que se encargue de los problemas que aquejan a los venezolanos no estaría pasando esto que cada día la inseguridad gana mas terreno,pero los del gobierno no la ven porque mientras anden con un batallón de escolta siempre dirán que eso es solo una sensacion.
 
Por marina lopez
16.04.2011
10:16 PM
DISCILPEN SOY RESIDENTE DE ESTA ZONA, ES UNA ZONA RESIDENCIAL DONDE VIVIMOS VENEZOLANOS, TRABAJADORES, PROFESIONALES, FORMADORES DE FAMILIAS, TENEMOS NIÑOS Y ADOSLECENTES ESTUDIANTES QUE TENEMOS EL DERECHO DE VIVIR EN SEGURIDAD PARA PODER TENER UN VERDADERO FUTURO, DE IGUAL MANERA TENEMOS DERECHOS DE POSEER CARRO, VESTIRNOS BIEN Y TENER MEDIANAMENTE LOS PEQUEÑOS LUJOS QUE NOS OBTENGAMOS CON NUESTRO TRABAJO HONESTOS TODOS LOS VENEZOLANOS MERECEMOS TENET MEJOR VIDA USTEDES NO PRESENCIARON ESE MUCHACHO SIN VIDA UN HOMBRE JOVEN UE NO MERECIA LO QUE PASÓ ESA DA DOLOR, TRISTEZA, IMPOTENCIA, DIOS DANOS SABIDURIA PARA SALIR DE ESTE CAOS QUE ES VENEZUELA.
 
Por marina lopez
16.04.2011
10:09 PM
DISCULPE, TODOS PERO SOY RESIDENTES DE ESA ZONA, NO ES UNA MALA ZONA SOMOS SERES HUMANOS TRABAJADORES, PROFESIONALES VENEZOLANOS, CON FAMILIAS NIÑOS Y JOVENES ADOLESCENTE ESTUDIANTES QUE TENEMOS EL DERECHO DE VIVIR CON SEGURIDAD PARA PODER TENER UN VERDADERO FUTURO.
 
Por lila ramirez
16.04.2011
8:33 PM
la unica forma es hacer huelga d hambre para q el president c apret esos pantalones y le ponga frenos al hampa bamos hacer huelga d hambre asi el president tendras q ponerle el freno bamos venezolanos
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas