|
compartir
|
Donta Smith regresa con Marinos
  EL UNIVERSAL
viernes 15 de abril de 2011  12:00 AM

Puerto La Cruz de fiesta. Donta Smith retorna a Marinos de Anzoátegui.

El alero estadounidense firmó contrato con el Acorazado, con el que jugará por segunda temporada corrida. Su arribo al país está previsto para hoy, aunque es improbable que juegue en la serie contra Trotamundos de Carabobo, que arranca esta noche, dijo Gianni Patino, gerente general de los navales.

El jugador de 2 metros tuvo promedios de 17 puntos, 6,2 rebotes y 2,6 asistencias en la eliminatoria, y es recordado por ser el autor de un laberíntico triple convertido sobre el final del quinto partido de la instancia decisiva, frente a Cocodrilos de Caracas, que dio la victoria a los navales y que ocasionó que el público en el Luis Ramos se lanzara a la cancha, para alzarlo en hombros.

"Es una pieza probada. Tenía posibilidades de jugar en Puerto Rico, por lo que preferimos asegurarlo", añadió.

Smith se une a la lista de importados que tiene en este momento Marinos, con Maurice Carter, Jeremis Smith, el uruguayo Mauricio Aguiar y Mark Bortz.

Además, está por llegar otro piloto, pues todavía el criollo Diego Guevara no está listo de su lesión en un dedo y el Acorazado necesita respaldo en esa posición.

"La contingencia nos obliga a hacer movimientos, pero creo que cuando Diego regrese, es probable que el equipo se quede con Donta, Jeremis y Bortz", esbozó el directivo, que espera el regreso del coach argentino Fernando Duró, entre el 20 y el 21 de abril.

De momento, los asistentes Henry Paruta y Daniel Seoane están al mando de la nave. JRH

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas