ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 13 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Grandes Ligas | Marcha segundo en la Americana
Miguel Cabrera tras el liderato de bateo

El primera base de los Tigres de Detroit amaneció hoy con un promedio de .385, suficiente para ubicarse en el segundo peldaño entre los mejores bateadores del joven circuito. Cabrera verá acción hoy a las 12:40 del mediodía, cuando los bengalíes culminen su serie ante los Rangers de Texas.

Cabrera atraviesa un gran comienzo (Ap)
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 13 de abril de 2011  10:30 AM

Miguel Cabrera es conocido principalmente por ser un bateador de poder, sin embargo, su tórrido comienzo ofensivo esta temporada, lo invita a tomar la delantera en lo que a promedio respecta en la Liga Americana.

El primera base de los Tigres de Detroit, amaneció hoy miércoles con promedio de .385, producto de 15 hits en 39 turnos, incluidos 4 cuadrangulares, 3 dobles y 10 remolcadas. El único pelotero del joven circuito que lo supera en average es el cubano Yunel Escobar, campocorto de los Azulejos de Toronto, que refleja .405 en sus números.

Esta tarde, a las 12.40 del mediodía, Cabrera tendrá la oportunidad de cazar a Escobar cuando los Tigres terminen su serie de tres cotejos ante los Rangers de Texas en el Comerica Park de Detroit.

Este será el primero de 15 juegos de la jornada, es decir, todos los equipos de Grandes Ligas verán acción.

Carrasco y Zambrano al ruedo

Dentro de la jornada también destaca las aperturas de los "Carlos", Carlos Carrasco (Indios de Cleveland) y Carlos Zambrano (Cachorros de Chicago). A las 6:35 de la tarde, Carrasco retará a los Angelinos en Los Ángeles, mientras que Zambrano tomará la pelota a las 7:35 de la noche en Houston, ante los Astros.

Carrasco tiene récord de 1-1 con 5.68 de efectividad, Zambrano refleja foja de 1-0 con 5.25 de promedio de carreras limpias cada nueve entradas.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por miguel cedeño
13.04.2011
1:48 PM
Todo carece de importancia, si nuestro comportamiento fuera de los terrenos deja mucho que desear, convirtiendose en un mal ejemplo para gente joven, más aun cuando es reincidente.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas