ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 07 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
OPERATIVO
Facilitan trámites de permisos de viaje para niños en Baruta

Operativo comenzó el lunes 4 y culminará el viernes 15. También se podrán gestionar otros documentos.

En la plaza El Cristo se harán los trámites (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
jueves 7 de abril de 2011  11:08 AM

Caracas.- La Alcaldía de Baruta inicia la II Jornada del año para tramitar Autorizaciones de Viajes a Niños y Adolescentes baruteños en el marco del próximo asueto de Semana Santa.

El plan comenzó el lunes 4 de abril y terminará el próximo viernes 15. Los padres, madres y representantes que necesiten realizar este trámite podrán acudir la primera semana a la nueva sede de la Alcaldía, ubicada en el boulevard Córdoba, plaza El Cristo de Baruta y la segunda a la antigua sede de Colinas de Bello Monte. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 11:30 de la mañana y desde la 1:30 hasta las 4:30 de la tarde.

El Gobierno Municipal realiza este operativo de manera gratuita para facilitar la obtención de los permisos, que se entregan inmediatamente una vez consignados los requisitos. Para esto, los padres deberán entregar el formato de la solicitud, original y fotocopia de la partida de nacimiento del niño o adolescente, fotocopia de la cédula de los representantes y del menor (en caso de tenerla), fotocopia de la cédula de la persona con quien viajará (si viaja acompañado), dos fotos del menor tipo carnet, una fotocopia de un recibo para constatar la dirección de habitación, fotocopia de los pasajes, original y copia del pasaporte, datos exactos del lugar de alojamiento y de la persona que lo recibe (si viaja solo). En caso de que el viaje sea al exterior es necesario anexar a estos requerimientos el original y la fotocopia del pasaporte del menor.

Durante la jornada, se tramitarán además inscripciones en el Registro de Adolescentes Trabajadores del municipio Baruta y se emitirán permisos y carnets de adolescentes trabajadores. Para esto se debe consignar ante las autoridades un examen médico integral referido por el organismo, original y copia de la partida de nacimiento, copia de la Cédula del adolescente y del representante, copia de un recibo para constatar la dirección de habitación, tres fotos tipo carnet del adolescente, constancia de estudio, datos exactos del lugar de trabajo, horario, tipo de trabajo y datos del jefe.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por nohora morales
07.04.2011
2:39 PM
al fin hacen algo bueno por la patria?
 
Por Blas Yaselli
07.04.2011
12:36 PM
hora buenas, espero que se aboquen como siempre, exelentemente
 
Por Carlos Mata
07.04.2011
12:00 PM
:)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas