|
compartir
|
Esperan reactivar obras en Auyantepui tras Semana Santa
  EL UNIVERSAL
jueves 7 de abril de 2011  12:00 AM

El representante del Ministerio de Vivienda y Hábitat que forma parte de la junta que administra los bienes de la Promotora Casarapa, responsable de las obras en Residencias Auyantepui, informó que se tiene previsto reanudar las construcciones en el conjunto residencial una vez que finalice la Semana Santa.

Así lo informó Ileana Marcano, representante del consejo comunal Auyantepui. "Para hoy teníamos prevista una manifestación, pero nos dieron esta respuesta y esperamos que cumplan. Igualmente seguiremos asistiendo a las reuniones de la junta", dijo.

Jim Colmenares, representante de los obreros, señaló que ayer se les canceló el monto de las siete semanas que llevan paralizados. Detalló que cuando reciban el fideicomiso y el bono de alimentación reanudarán sus labores. BCS

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas