|
compartir
|
Ayer nació Miguel Alejandro, el segundo hijo de Nacho
Nacho es padre de nuevo
  EL UNIVERSAL
martes 5 de abril de 2011  12:00 AM

Ayer en horas del mediodía nació Miguel Alejandro, el segundo hijo del cantante Nacho y su pareja actual, Inger Devera.

Así lo hizo saber el integrante del dúo Chino y Nacho a través de las redes sociales como su cuenta en Twitter (@nacholacriatura) y su cuenta en Facebook.

"Con la gracia divina y el favor de Dios, llegó a este mundo Miguel Alejandro!", escribió por Twitter el cantante.

Durante todo el día de ayer Nacho dejó que sus más de 53.657 seguidores conocieran paso a paso todo el proceso de alumbramiento de su pareja. "Buenos días madrugadores, yo saliendo a la clínica a ver el status de la nueva criatura, bebé cómodo en su guarida, y ya se pasó de tiempo!!", escribiría quien llegó a bromear con las enfermeras y hasta se vistió de doctor para poder acceder al quirófano.

Aunque no dio a conocer el peso ni la estatura, por las fotos que subió a la red social se puedo ver que nació por cesárea.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas