ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 04 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SINIESTRO VIAL | Aparatosa colisión y volcamiento
Un muerto y dos heridos en choque en el puente sobre el Lago

Luego que un Dodge Dart impactara a por detrás a una Pick Up, el Dodge se estrelló con la baranda de la estructura, se volcó y se prendió en fuego.

TERESA LUENGO |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de abril de 2011  03:13 PM

Maracaibo.- Como Richard Boscán, de 24 años, fue identificado el obrero que murió calcinado, en una aparatosa colisión registrada en la madrugada de
este lunes, en la pila 25 del puente sobre el Lago "General Rafael Urdaneta", en sentido a Maracaibo.



En este hecho quedaron heridos de consideración Danny Barrios y Edixon Barrios; el primero conducía el vehículo. Ambos están recluídos en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, tras sufrir severas lesiones en más del 50% de sus cuerpos.



Johandry Fernández, de 22 años, tripulaba la camioneta Pick Up verde implicada en el hecho y dijo que el chofer del Dodge Dart, que viajaba con tres pasajeros, lo impactó por la parte de atrás. Posteriormente, se percató por el retrovisor que el carro giró, se estrelló contra una de las barandas, volcó y se prendió en fuego.



Los Bomberos de San Francisco controlaron las llamas y lograron sacar al chofer y a dos de los 3 ocupantes.



Uno de los pasajeros aún con vida quedó atrapado en la parte de atrás pero su rescate fue muy difícultoso por lo que fue sacado ya sin signos vitales.


Familiares del occiso relataron que había ido con unos amigos para una playa en Los Puertos de Altagracia y venían de regreso cuando ocurrió el lamentable hecho.

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas