ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 04 de abril, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
VIOLENCIA | El crimen ocurrió la madrugada de hoy
A balazos asesinaron a dos primos dentro de hotel en Punto Fijo

Ambos se encontraban en una habitación con dos muchachas cuando un hombre los tocó la puerta, entró y los mató sin mediar palabras.

SAILÚ URRIBARRÍ NÚÑEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de abril de 2011  03:32 PM

Punto Fijo.- Luego de compartir en un lugar nocturno del centro de la ciudad de Punto Fijo los primos Jhoan Manuel Clara Higuera, de 24 años de edad, y Yoandry Jesús Clara Aranbulet, de 27, decidieron reunirse junto a dos muchachas en la habitación 16 del Hotel Hollywood en el sector Santa Elena de Punto Fijo, lugar donde minutos más tarde un sujeto aún no identificado les asesinó propinándole un disparo en la cabeza a cada uno.

Las dos parejas se encontraban en el interior de la habitación cuando llamaron a la puerta, uno de los primos decidió abrir dándole entrada al asesino que sin mediar palabras disparó contra los jóvenes y escapó del lugar.

Las dos acompañantes no fueron atacadas por el victimario, agentes del Cicpc-Punto Fijo les encontraron en la escena del crimen y las trasladaron a la sede local del Cicpc donde fueron interrogadas. Sus versiones coincidieron entre sí, además fueron confirmadas con las declaraciones aportadas con encargados del hotel confirmándose la actuación de un solo homicida. Sin embargo los investigadores no descartan que las jóvenes pudieran estar involucradas con el crimen.

Todo ocurrió pasada las 4:30 de la madrugada de hoy. Las víctimas no presentan prontuario policial y además de primos eran vecinos en el sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo donde residían.

Para las autoridades el móvil apunta a un ajuste de cuenta, por lo que las investigaciones se orientan a revelar el círculo social en el que se desenvolvían los primos asesinados para establecer el móvil del doble homicidio.

"No cargaron con sus pertenencias ni con las de las jóvenes que se encontraban en la habitación, tampoco intentaron llevarse el vehículo de las víctimas", informó el jefe del Cicpc-Punto Fijo, Orlando Pernalete, para asegurar que el robo como móvil del homicidio está totalmente descartado.

Las investigaciones se apoyarán en las cámaras de seguridad, tanto del hotel como de los locales cercanos, a fin de identificar el vehículo en el que se escapó el homicida y un posible cómplice quién le espero dentro de un vehículo del que se desconocen características.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Andres Lopez
04.04.2011
5:53 PM
Pero bueno Enrique,, consultate con un Psicologo,,, deja la fijacion con el Gobierno,,, que te pasa? tu crees que si cambian a Chavez por otro se van a acabar los homicidios? Venezuela es Venezuela,, siempre han matado gente.
 
Por Enrique Cubillos
04.04.2011
4:44 PM
la degradación social es una triste realidad y los revolucionarios? Bien gracias, haciendo guisos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas